You are viewing a single comment's thread from:

RE: No. 5!!!!!! 📺+ 💙= SBD - TV Lovers Contest by @mr-monk

in #contest6 years ago

En este momento quedan aún 5 sin respuesta

D1, B2, A3, C3 y B4

En cuanto el post cumpla 20 hrs , si aún hay personajes sin dueño.. los que ya respondieron, con o sin puntos, pueden hacer un segundo intento.

@oneherrera @mmmg80 @jepaesano y los demás, listos!
A ver si cerramos hoy de una vez el juego y la ronda!

Sort:  

@mr-monk el b4 es de la caricatura de calabozos y dragones creo que es Uni, me iba yo a poner un cuerno para posar para una foto, pero es que ya llevo 2 bien puestos , lo escribo y lo lee mi esposa se ríe, no se porque....
9b27015a-93ca-488c-b2aa-2d9caeaeb540.jpg

Amigo!
Mi más sentido pésame. :(
Pero mejor ver este lindo dibujo.
3 puntos

Gracias, con esos 3 puntos me levanta la moral. Jajaja

Posted using Partiko Android