RECOMPENSANDO EL ARTE. , GANA STEEM

in #contest6 years ago (edited)

Hola! Queridos de la comunidad hispana.

arriba.png

Hoy quisiera tener la oportunidad de recompensar un poco del trabajo de mis amigos de habla hispana, veo cada trabajo y se refleja mucho potencial la cual quisiera que tuviera una pequeña recompensa de mi parte, para así dar reconocimiento al valor de sus creaciones, de esta manera que sigan creciendo en steem los talentos de los países latinos y de habla hispana.

Daré una pequeña recompensa a mis amigos, para mayor motivación en el camino del Mundo Arte Creativo.

BIENVENIDOS TODOS LOS ARTISTAS:

Condiciones para la recompensa.

  • Deja tus enlaces en la sección de comentarios. (Dos entradas por persona.)
  • Reesteemd esta Publicación. (Para mayor recompensa.)
  • Solo publicaciones originales. (No hay problemas si están en concursos, esto será para incentivar tu trabajo)

Selección:

  • Solo publicaciones artísticas, poesía, pintura, fotografías, música, entre muchas otras.

  • Dos publicaciones serán seleccionadas (por el momento.)

·Nominados:

@pedroelec, Su primera publicación aquí.

@jam29, Su primera publicación aquí, la segunda publicación aquí.

@asamuels, Su primera publicación aquí, la segunda publicación aquí

@orianna, Su primera publicación aquí

@filiusdei, Su primera publicación aquí,la segunda publicación aquí


Mi deseo es recompensar a todos los usuarios. Déjame saber si te gusta mi proyecto, saludos amigos.

USTED ES APRECIADO Y SU ARTE ES BIEN CREADO