You are viewing a single comment's thread from:

RE: No 3!!!!!! 📺+ 💙= SBD - TV Lovers Contest by @mr-monk

in #contest6 years ago

Mi respuesta es Mary Poppins...

Yo no quería forzar a mi esposo otra vez pero el se divirtió tanto con los comentarios que insistió, no me culpen a mi jajaja
20180722_180733.jpg

Sort:  

Jejeje ya le agarró el gusto XD

Excelente! dile que no se le ocurra comenzar a elevarse con el paraguas dentro de casa XD

Yo creo que a ese caballero me lo tienen tan sometido que hasta lo hacen fingir que se divierte.

Jejeje macho inteligente... el dice "mande señora" "si mi cielo" "todo por ti mi vida" jejeje para obtener la recompensa de su esposita XD
(parece vil chantaje igual jijijijij)

“Voluntario”

Jejeje es que nosotras tenemos maneras de "sugerir" que a ustedes les parecen chantajes jijijij

jajaja. Eso me da una idea de "sugerencia"

Jajajajaja No puedo con ustedes!!
Pero que estilo! Qué elegancia!
Nuevamente la respuesta es de 2 puntos pero se lleva 4, por méritos de ese macho alfa!
Qué porte!
Y que interpretación!
Metido en el personaje!
Simplemente exquisito.

(Su upvote cuando me recupere para que vaya completo)

Que original jajaja