You are viewing a single comment's thread from:

RE: No 2. 📺+ 💙= SBD - TV Lovers Contest by @mr-monk -

in #contest6 years ago

Ya sé, se me vino el 7. ¡¡¡Por fin!!!
No saberlo me estaba matando, solo diré como pista; que si no me equivoco es una pelí, una peli muy grande y antigua y a su vez; muy actual. :D

Algunos ni los conocía, bien rebuscados @mr-monk ¡Enhorabuena! <3

Sort:  

jajajaj que dices @rosepac???? Con esas pistas hasta yo estoy dudando

Pssssssss era una ayudita, tampoco lo iba a poner tan fácil; juuummmmmm!!! :P
Vale es una peli y tamién dibujos animaos; ambos.. (o eso creo) xD

y valen oro? jajaja

ya se cual es la N°7

pero usted ya tiene 1 punto y solo es válida una respuesta por juego. Demos oportunidad a mas gente. En unas horas pongo el siguiente para que te apliques @romelro1984 ;)

ok esta bien