Pronto continuamos con el concurso de fotografías "Conociendo a Venezuela con @votovzla

in #contest6 years ago

Hola comunidad de steemit continuando con este proyecto de @votovzla que tiene como meta promover el talento Venezolano, se ha llevado a cabo el concurso de fotografía titulado: Conociendo a Venezuela con @votovzla , y que se tiene plateado hacer 6 etapas con el objetivo que es conocer a Venezuela a través de publicaciones, siendo este un concurso que nos ha llenado de muchas satisfacciones.

Ya vamos a comenzar con la 5 etapa, han pasado ya unas etapas maravillosas, por lo tanto el que no ha participado lo puede hacer con gusto.

Este año 2018, tenemos planificado hacer varios concursos, donde los autores de cada entrega sean todos los venezolanos que hacen vida en steemit, y que con estas actividades se dan a conocer entre todos, fortaleciendo las redes humanas que se puedan crear, asimismo aumentando la reputación y poder de cada uno en esta plataforma.

Queremos el apoyo de todos, vamos a unirnos en este proyecto que es para ustedes, @votovzla no tiene límites, también esperamos el cordial apoyo de los distintos usuarios y comunidades que siempre han estado con nosotros y se imaginan que sumen más, podemos llegar más lejos en poco tiempo. ¡ sería GRANDIOSO!

¡Vamos vamos vamos VENEZUELA! la comunidad en steemit es Grande y debemos ser GRANDES.


Diseño de @adael

Impulsemos esta plataforma con la convicción del éxito seguro....

Esperemos la participación de todos.


Únete a nuestro chat en Discord:

Actualmente se trabaja en un servidor, más dinámico.
Link:
https://discord.gg/ZkMnY9n

Ahora puedes unirte a esta nueva iniciativa que es el CHAT, en el servidor VOTU, creado por @beanz, acá Link para más detalle y te puedas unir.

https://discord.gg/ypnhGC8

Y La nueva iniciativa del canal #teamvenezuela en el servidor "Peace Abundance Liberty (P.A.L) gracias a @crimsonclad

LINK:

https://discord.gg/chpPVm

Sort:  

Gracias por las iniciativas @votozla aquí en Venezuela tenemos muchas cosas maravillosas que mostrarle al mundo lo espectacular que es nuestro país. Saludos

con esto lo que provoca es tomar mi cámara y capturar fotos para mas que un premio! dar a conocer MI hermoso país al cual amo tanto! los esperamos atentos!

¡ACTIVOS POR ACÁ! mis mejores deseos para ustedes y que le podamos sacar provecho a estos concursos.

Excelente iniciativa. Soy nueva en esta red, pero estare atenta a sus publicaciones, quisiera participar y mostrar a quienes nos sigan lo hermosa que es Venezuela y que somos mucho mas. Esto es lo que se necesita ideas que sumen y no resten.

Estaré al pendiente para participar en este hermoso proyecto, felicidades!

wow !! quina bona gràcia us agraïm compartir aquestes coses, també podeu vomitar @horlly per promocionar la meva publicació

Que bien, buena forma de conocer nuestro país, ansió poder participar!

Un placer tenerte acá, claro que si y al mismo demostrar el talento amigo.

Upvote y Resteem. Saludos Amigo y participare

Gracias, por tu atención..

Con muchas ganas de seguir concursando con ustedes, a la espera de la siguiente etapa.

Me encanta este tipo de concursos, lo estare esperando.

Excelente esa es la actitud que queremos, vamos a romper récord de participantes

Muy buen proyecto para resaltar la belleza de nuestro hermoso país

me encantan estos concursos donde podemos demostrar la belleza de nuestra amada VENEZUELA espero poder participar y que algún día pueda recorrer cada rincón de mi hermoso país.

Buenísimo! Esperando con ansias! Un abrazo a todos por su excelente trabajo!

Oh un placer tenerte acá, claro esperamos tus grandes participaciones @macodi1

Esperemos que este 2018 sea mucho mejor que el 2017 y que podamos crecer en esta gran comunidad... Gracias @votovzla por su continua labor... Saludos...

Esta vez me encantaría participar, me gusta mucho su proyecto

Excelente estaré al pendiente quiero y deseo participar, saludos @votovzla!

Excelente!!! Tenemos mucho que exportar y mostrar de nuestro hermoso y nutrido pais y este tipo de concurso ayudan..

Qué alegría! Ingrese a steemit este pasado mes de diciembre, y sin duda me he enamorado de todo este proyecto, en particular me intereso mucho este concurso de fotografías : conociendo a Venezuela de @votovzla , soy amante de la fotografía y no quería perderme de esto, sin embargo fue muy tarde cuando me entere, y tuve fe de que volviera el concurso y pues bueno...así fue, ya veremos con que busco impresionar a la comunidad

muy buena manera de arrancar este nuevo año 2018, mostrando el talento de cada venezolano y dejar una huella intachable en esta gran comunidad de steemit gracias @votovzla

Es un mensaje de unidad hermoso y será un gusto poder participar en tan grande proyecto. Estaré atenta al concurso para aportar mi granito de arena en esta hermosa labor de unir a Venezuela en steemit.

Saludos cordiales a todos y en especial, al equipo de @votovzla.

Hola también me sumo a la iniciativa de participar en el concurso, amo mi país y tengo muchas expectativas. Creo en la grandeza y potencial turístico, soy de Maracay, pero amo recorrer sus rincones, tengo la Fé de que saldremos adelante.

Genial iniciativa @votovzla dando a conocer lo bueno de nuestro pais y apoyando el talento que hay en el, me sumo a este concurso

¡Excelente! Que continúen los éxitos para todos los venezolanos que hacen vida en este proyecto de venezolanos, para venezolanos: @votovzla.

Saludos y abrazos fraternos chicos.

Muy pero muy atento, tenemos material de sobra, de seguro sera un éxito, saludos y feliz Año para todos!

Excelente idea!

Esto es lo que hace falta, mostrar lo bello y lo bueno de Venezuela.

Dejemos de lado lo malo, lo malo lo sabemos ya todos!

Es un proyecto maravilloso. Venezuela sin duda es hermosa.

Maravillosa iniciativa, me encanta espero participar. Tenemos un hermoso país y debemos resaltar lo positivo.

¡Excelente! ESpero poder participar. Saludos.

excelente muy ansioso con este nuevo proyecto, cuenta conmigo @votovzla en los próximos concursos, y gracias por su apoyo un abrazo fuerte .

Me encanta este proyecto. Ansiosa por ver de qué trata esta etapa. Venezuela es un país maravilloso. Gracias @votovzla

Excelente iniciativa. Pendiente de sus publicaciones.

Que este año sean más lo concursos @votovzla, esperando la apertura del 2018.

pronto nooo!!!! que sea ya... estoy que me fotografeo los paisajes :D jejeje saludos esperando con entusiasmo sus concursos. feliz año @votavzla

Me encantó esta idea. Curiosamente hace muy poco realicé un post llamado Viajando por Venezuelan, es el primero de una serie de crónicas viajeras que publicaré sobre los viajes que he hecho en nuestro hermoso país. Acá les dejo el enlace para que lo conozcan, espero que les guste: https://steemit.com/spanish/@cafeyarepas/viajando-por-venezuela-hice-un-poema-en-catia-la-mar

Interesantes propuestas de participación para los venezolanos votovzla. Estaré muy al pendiente de sus próximos concursos para ver si estoy a la altura del reto.

No se si sea un abuso de mi parte pero hasta el momento solo tengo una publicación de introducción y me gustaría que pasarán por ahí para conocerme. Un gran abrazo

Eloy Noguera

Hola estoy comenzando en Steemet quería decirle que buena iniciativa para conocer a nuestra hermosa Venezuela. Yo des vez en cuando estaré compartiendo fotos por el momento de mi ciudad Maracay. Saludos

Con ganas de poder participar en los próximos concursos.

debemos ser grandes que buena frase, tendran el apoyo de todos los venezolanos, que bien de verdad por esta pagina.
@calitoo

Me encantaría participar, como puedo hacer? me gusta la fotografía. Que buena iniciativa y apoyo para todos los venezolanos. gracias!

Excelente por fin podré mostrar mi pequeño trabajo, comencé a seguir esta cuenta por recomendación y me encanta, gracias.

Que excelente concurso que nos permitira a todos conocer rincones de Venezuela. Soy nueva en la comundad de Steemit pero ansio poder ver mas de sus publicaciones y dar mi aporte para dar a conocer mas a nuestro hermoso país.

Excelente

Les daré todo el apoyo posible.
Gracias por la motivación que contagian.

Me encanta!!!!! Quiero participar!!!!!!