Bienvenidos Nuevos Usuarios a Steemit. #1

in #cooperacion7 years ago

En este espacio daremos a conocer las caras nuevas de Steemit para que no se sientan solas en esta gran comunidad. Dales una calurosa bienvenida a este grupo de personas que se están integrando. Te invitamos a compartirles recomendaciones y consejos que le puedan servir en esta plataforma.

¡Bienvenidos amigos!

"Mi nombre es Ethan y mi compañero (el más apuesto) se llama Stalyn, es mi distinguido guardaespaldas y siempre hace que las fotografías se vean geniales!

Mi amor por los animales y la naturaleza en general sólo puede ser superado por el gran amor que siento hacia la lectura. Me gusta escribir, no soy un letrado, pero considero que expresar los sentimientos por medio de un poema o un simple escrito, tiene mas valor que las propias palabras o los gestos de cariño.

Mi intensión es compartir anécdotas amorosas, aventuras con mis mascotas y cualquier historia que pueda entretener o sacar una sonrisa en los rostros de algunos stemians :D"

"Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba el dibujo y la pintura, y me hacía tanta ilusión que empecé a pintar las paredes de mi cuarto y a regalarle dibujos a mis amigos ¡pude dibujar muchísimo!. Luego decidí que mi misión en la vida tenía que ver con pinceles, colores y hojas de papel. Y…¡sí!, es allí cuando decidí estudiar un hobby (como me decía una amiga).

Mientras estudiaba Artes Visuales, nunca faltaba en mi ropa una mancha de pintura ¡que pecado!, pero se convirtió en una parte importante de mis “momentos artísticos”. Sin embargo, fue de repente que me metí en el mundo de la ilustración, no eran parte de mis planes ser ilustradora, pero ahora confieso que ¡me encanta!."

"Mi nombre es José, Venezolano de 21 años de edad, soy un estudiante del 9no trimestre de Ingeniería en computación, entre mis pasiones se encuentra el dibujar, jugar video juegos y programar, de hecho dedico mucho tiempo de mi vida en ello ya que me intereso mucho por el desarrollo de los juegos, tengo algunos proyectos creados y otros en mente, más adelante podré compartirlos con ustedes. Por aca tienen una foto de mi persona"

"Hola Steemians, me llamo Winiferd Zerpa artista ilustradora y tatuadora aprendiz de Venezuela, actualmente tengo 22 años y hace poco me gradué como Ingeniera Civil en mi ciudad, nací y crecí en San Juan de los Morros, Edo. Guárico. Me siento muy emocionada de formar parte de esta grandiosa comunidad que le da cabida a los artistas, llegué aquí mediante un amigo músico @esaug, quién me comento acerca de esta plataforma de artistas y pues no dude en unirme. "

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Sort:  

Bueno esto @cooperacion yo quiero dar uan mencion especial y una calurosa @bienvenida a mi amigo nuevo @antioquiahumana por una causa enorme

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Oct 05. We estimate that this post is undervalued by $11.61 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 05 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Que buena iniciativa, me encanta felicidades

Esta muy genial esta idea! :D

hola me gustaria apoyarlos como puedo hacerlo ?

que bien, excelente, yo tengo dos semanas