Bienvenidos Nuevos Usuarios a Steemit. #15

in #cooperacion6 years ago (edited)

En este espacio daremos a conocer las caras nuevas de Steemit que se han presentado con una buena introducción, para que no se sientan a solas en esta gran comunidad. Da una calurosa bienvenida a este grupo de personas que se están integrando. Te invitamos a compartirles recomendaciones y consejos que le puedan servir en esta plataforma.

¡Bienvenidos amigos!

"¡Hola a todos y feliz año 2018! Me llamo Leynes, tengo 19 años, estudio Ing. Informática y soy Venezolana. Creo que Leynes no es un nombre que probablemente que hayas visto antes, ¿o sí?.

Retomando lo del nombre, la verdad es que fue el resultado de una combinación hecha por mis papás que se llaman: Leyda (Ley) y Nestor (Nes). Aquí les dejo unas fotos de los 3 en nuestra cena de navidad, que por cierto, agradezco mucho haberla tenido porque cientos de familias aquí en Venezuela lamentablemente no corrieron con la misma suerte."

"!Muy buenas Steemers! ¡Mi nombre es Cristhina! Soy una joven venezolana de 19 años, cuyos gustos y sentido de humor rozan lo satírico y absurdo. Aspiro estudiar diseño gráfico e ilustración ya que a lo largo de mi vida he estado practicando lo que actualmente es mi hobby y mi medio de relajación, el dibujo.

A la edad de 9 años, oh hermosa e inocente niñez, comencé a imitar dibujos de estilo manga. Mi fascinación era increíble, sumándole el hecho de que mi padre es un dibujante y pintor de gran talento. Vi en esos garabatos una forma de probarme a mí misma. Yo quería dibujar situaciones, quería crear una historia. "

"¡Hey! ¿Como están? Espero que se encuentren chevere

Me llamo Pedro Emilio Maya, pero suelen decirme "Maya", tengo 18 años de edad, soy de Venezuela y nací en el centro occidente del país. Hace meses estuve en una sesión de fotos con una amiga, ella me hablaba de la red social llamada "Steemit", en un momento no la escuchaba tanto porque estaba ocupado, pero cuando me mencionó que podía publicar mis fotografias, fue exactamente en ese momento que capturó toda mi atención..."
"Hola Steemit, me llamo Karen Pereira, tengo 20 años a la fecha. Estudio Ingeniería Civil en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas. Nací en Maracay, una ciudad que queda a un poco más de 100km de la capital de mi país.

Me gusta mucho mi carrera, mi universidad y todo lo que implique aprender cosas nuevas. Básicamente es donde paso la mayor parte de mi tiempo (cuando no estamos en paro o de "vacaciones") y por lo tanto no les extrañe que escriba sobre ella :)"

Nuestra base de datos se basa en @bienvenida, herramienta creada por @moisesmcardona.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Sort:  

Buenas amigos, yo tambien soy nueva en esta plataforma :) Bienvenidos todos!

Bienvenido @vivirenvenezuela. Pásala bien en nuestra plataforma.

Muchas gracias por la bienvenida :D

Linda introducción. :]

Excelente inciativa, que bueno sentir el apoyo para nosotros los nuevos en steemit. Sigan así.

Esto no me lo esperba, en serio muchas gracias por la bienvenida, espero que todos tengamos muchos exitos, se les quiere un monton

Otro nuevo presente . Saludos a todos !

Muy buen gesto de tu parte en presentar a los nuevos usuario, bienvenido a steemit, la clave es tener paciencia y humildad, "Roma no se construyó en un solo dia"

¡Muchas gracias por la bienvenida!<3 Apenas me voy dando cuenta de esto jajajaj.

Excelente selección @cooperacion. Bienvenidos a todos aquellos que comienzan a incursionar en el mundo Steemit. Exitos para todos. Es una muy grata experiencia conocer personas que desean proyectarse como blogueros y tantos que quieren ser leídos, vistos y escuchados. Excelente selección, una vez más....

Hola, mucho gusto yo soy nuevo en steemit, espero aprender mucho de ustedes, y que puedan ver mis publicaciones a dario les deseo feliz noche.