Promoción por Categoría: Música #101

in #cooperacion6 years ago



Esta sección de Cooperación consiste en escoger algunas publicaciones de diferentes categorías para promocionar el trabajo de autores en etiquetas especificas. Aquí podrás encontrar autores que comparten los mismos gustes que tu.

El día de hoy daremos a conocer artículos de la sección: Música

Captura 1.png
mención especial Mención por Categoría
TítuloONELOVEDTUBE - MAKING THE BEST OF ME - DE TAL MANERA ME AMÓ (COVER) BY @YETXUNI - EXCLUSIVE VIDEO
Autor@yetxuni
Reseñayetxuni nos comparte un cover de "de tal manera me amó".
Captura 1.png
mención especial Mención por Categoría
TítuloBob Marley - Is This Love (Cover Violin) por @kkarenmp
Autor@kkarenmp
Reseñakkarenmp nos trae un cover de "In this love".
Captura 1.png
mención especial Mención por Categoría
TítuloSTEEMIT OPEN MIC WEEK 106 - ORACIÓN DEL REMANSO (COVER) BY @YETXUNI - @MAYNETH - EXCLUSIVE VIDEO
Autor@yetxuni
Reseñayetxuni nos enseña un cover de "oración del remanso".

Felicitaciones por sus trabajos.

¿Quieres apoyarnos? Ingresa a este enlace y te explicamos cómo. Estaremos muy agradecidos con tu soporte.


Sort:  

Hola , hola @coopreracion , que bueno verlos ya estaba extrañandolos , estoy ocupada con mi poryecto del medio ambiente , pero ustedes saben que los quiero mucho.
Felicitaciones a los ganadores , excelentes trabajos .
Cooperacion ustedes saben que soy muy maternal , por eso mis palabras .
Luego entro al enlace .
Bendiciones querido cooperacion:)

Coye muchas gracias por tus palabras Martha, que bueno ojalá te salga todo bien!

Para mi es un inmenso placer estar en esta publicacion!! Muchas gracias por el apoyo brindado!! Bendiciones! :D Mira @kkarenmp

El placer es nuestro!