Cover: Veo en ti la Luz de Disney

in #cover6 years ago

Hola amigos de Steemit, pues por aquí les comparto una canción de Disney que iba a usar para el concurso de Sing it de nuestra querida amiga @betamusic, pero les cuento que traté por todos los medios de subirlo al Dlive y no pude, así que para una próxima vez será. Igual por el trabajo realizado junto a mi amigo @ramachandrasai pues me dije, aún si no lo puedes subir al concurso igual lo puedes compartir, por tal motivo, aquí se los dejo. Disfruten y un abrazo gigante.


Mensaje que dejaría para el concurso:
Amo todas las canciones de Disney, cada una lleva un mensaje que llega al alma, sus letras son especiales, pero esta que interpreto junto a mi amigo @ramachandrasai es una de mis favoritas, pues condensa muchas enseñanzas recibidas en mi vida y que nos hace entender que en algún momento los juicios y el miedo nos ciegan y no nos dejan ver la verdadera esencia de todos los SERES, que es el  amor, la luz que alumbra todas las vidas, eso que realmente SOMOS, que sólo es UNO. Con mucha alegría y gratitud hacia @betamusic les dejo mi entrada a este súper concurso. 

Tu comentario, voto y reesteem son un honor para mí

Un abrazo


Este post fue hecho desde Venezuela, por Venezolanos...por lo tanto es...



Sort:  

Hola, yo tambien soy venezolana y amo las canciones de disney. Me gusto tu post.
Saludos

Que lindo, eres una hermana hermosa entonces...Bienvenida, estarè pasando por tu blog para conocer tu trabajo. Gracias por tu visita, y puedes tomar el banner que dice talento venezolano cuando realices tus post. porque somos Venezuela.

Gracias, lo tendre en cuenta. Un gusto conocerte, yo soy de maracaibo

Hermoso, una elección perfecta porque tu voz transmite la paz que la canción evoca. Se oyen muy bien juntos. Un saludo mi estimada!

awwww... Que tiernos! Me gustó mucho :) Lástima que no lo pudieron subir a dlive :/

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Monarca azul from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Amada... amo está canción, y hoy la amo más. "Definitivamente, esta vez todo es diferente".

Tu puesta en escena, es más libre y segura.

Un gran abrazo, y gracias por este hermoso arrullo.

Muy buen duo, felicito a ambos.