El Bosque, La Hormiga y El COVID19/Filtros Fotográficos y Concurso de Efectos Semana 9/Createthatlook/The Alliance

Debo iniciar este escrito agradeciendo a los lectores o amigos autores, que visitarón mi post en el reto de la semana pasada y que con su apoyo, en votaciones libres, y soberanas permitieron que mi presentación obtuviera el 1er lugar a la hora de la premiación.

En segundo lugar felicito a @bliss11 a @drakernoise y a todo el equipo de #Createthalook por esta maravillosa iniciativa que nos brinda esta ventana para llegar hasta nuestras comunidades.


La mente es por naturaleza fantasiosa y solo habría que dejarse llevar por los pensamientos y las ideas que élla nos asoma para adentrarnos a un mundo completamente distinto al nuestro


Son muchas las informaciones que nos llegan de distintas partes del mundo, donde relatan y hasta documentan de animales salvajes que están irrumpiendo en los espacios tomados por el hombre. Dicho esto quisé traer a ustedes una fantasía que surgió en mi mente y que denominé...


EL BOSQUE, LA HORMIGA Y EL COVID19



Quisé representar la naturaleza en humo, apuntalado en los recientes desastres ocurridos en diferentes partes del mundo y especialmente en Australia, donde millones de hectareas y animales silvestres fueron consumidos por el fuego y huyendo del bosque una pequeña hormiga...en su pie izquierdo yace postrado el COVID19, en forma de pequeño balón



Soporte fotográfico original de @oizaguirres


Editada con Lunapic, Efecto reflejo de agua y Humo en arte

Muchas gracias a @bliss11 ; @drakernoise ; y a todos los que hacen posible se efectue este concurso que es una importante ventana hacia la comunidad de HIVE







Sort:  

Me dejas impresionado querido @oizaguirres por este alarde de originalidad, buen humor y perspicacia!
Gran trabajo de imaginación y edición fotográfica, limpia y cromaticamente excelente, me encanta.
Gracias por ser y estar en nuestro/vuestro concurso y tu tiempo tan valioso. Mis mejores deseos para las votaciones! 🤗🤗🤗

you got me impressed dear friend with this originality, good mood and cleverness boasting !
Great clean and chromatically excellent work of imagination and photographic editing, love it.
Thanks for being present on our/yours contest and your valuable time. My best wishes for the votings! 🤗🤗🤗

Hahaha!! I'd that Mr frog standing there? 😆 so cute. The edit work is cool..I still like the original better though lol because of "Mr frog" lol. Thanks for participating and good luck. 🤗

I hope google translates this well though

Jajaja !! ¿Sería ese señor rana que estaba allí? 😆 muy lindo El trabajo de edición es genial ... Todavía me gusta el original mejor aunque jajaja por "Mr frog" jajaja. Gracias por participar y buena suerte. 🤗

jajaja.. que bien que veas una rana yo seguiré pensando que es una hormiga!!
Muchas gracias por tu apoyo!

Muchas gracias por tu comentario...ese si me gusta!!

Qué bonita edición, hermano.

Me quedo con la foto N°1, te quedó brutal okey.

Demasiado ingenioso, me encanto la edición y por supuesto la historia tras ella, en serio eres digno de mi admiración. Te envió un fuerte abrazo.