Las estrellas que dejaron la luna

in #creative6 years ago

—Que delicia es sentir las corrientes tibias del mar Pacífico arrullando mis aletas, esta es la mejor de las aguas marinas para encontrar amigos. ¿Y qué estoy viendo en el fondo, al lado de ese arrecife de coral?, ¿podrán ser las estrellas de mar?, me tengo que acercar no puedo dejar pasar esta oportunidad, las corrientes a veces son fuertes y si lo piensas pierdes.
—Hola Waldowhale, como estás ¿nos has venido a visitar?
— Claro mis amigas, porque quiero averiguar ¿por qué les dicen estrellas si no están en el cielo?
—Eso fue hace mucho tiempo amigo ballenato, mucho antes de que existiera Steemit cuando el mar y el cielo eran uno solo, todos éramos iguales, teníamos cinco bracitos y brillábamos mientras nos movíamos de un lado al otro, de un lado al otro y todas teníamos brillo. Pero un día la luna se puso a llorar por que nadie le dio galletas, entonces empezamos a deslizarnos hasta la tierra entre sus lágrimas saladas; con el tiempo amigo ballenato, fuimos perdiendo nuestro brillo, pero las que habían quedado junto a la luna llorona, empezaron a brillar más y más, pero se fueron volviendo gorditas por comer tantas galletas con la luna para que no volviera a llorar.
—Me gustan las galletas, pero me gusta más verlas a ustedes con sus 5 bracitos, con cada una pueden darme como cinco upvotes o mejor tres upvotes y dos resteem; o mejor dos upvotes, un resteem y un comentario; o mejor un upvote, un resteem, un comentario y un follow y el que sobra… Eh puede sostener una galleta.
-Tu solo piensas en galletas y upvotes Waldowhale.
IMG_20180131_183525822.jpg

Autor: @waldowhale

Sort:  

Waaaoooo que intenso....!

¿Eso es un estilo de nado?, no lo connozco

Waldowhale quiere crecer en Steemit :D, ya te sigo, te dejo un comentario, te di upvote y ahora te doy resteem, con el brazo que sobra comamos galletas :D

PD: Me gustan las galletas de soda, saladas como el mar :D

Caramba, vente pa acá, que tengo un mar salado para ti ;)

Cuanta imaginación querido @waldowhale. Emociona saber cómo se separaron las estrellas, aunque yo prefiero las papitas a las galletas. Debería volverse escritor para que pueda comer más galletas aún.

Saludos desde México :)

Yo escribo, pero entre la arena, si usted desea visitarme en el océano le enseyaré mis obras literarias :)
Me agrada conocerlo, he pasado frente a Mexico algunas veces, la proxima vez, prometo llamarlo.

Con razón el oceáno es ta bonito, pues está repleto de sus escritos @waldowhale. Un día de estos me vuelvo delfín, porque eso de ser humano está empezando a aburrirme y, seguro, haremos unas travesías increíbles.

Pues Waldowhale sabe bien qué quiere. Me gustó, saludos.

Las ballenas somos más inteligentes que los delfines :O
Saludos.

Que creativo...claro, vamos a compartir galletas y a contar estrellas...un abrazo

Huy, señorita, usted me esta invitando a comer galletas y contar estrellas, cuente conmigo, también llevaré a la barracuda, al pulpo, a el cangrejo y a las algas.

Que toda la fauna marina coma galletas, el mar es abundante... y tiene mucha sal para que queden saladitas como te gustan. Abrazos @waldowhale

Me encantan los abrazos con sabor a galleta y chocolate voy a hornear unas en forma de estrellas especiales para @waldowhale!

This post has received a 0.29 % upvote from @booster thanks to: @marpa.

Muchas galletas y upvotes para Waldo.