Pensares de ballena

in #creative6 years ago (edited)

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, pero los humanos siempre van en barca.

¿A qué pueden temer?

Al agua helada, a las corrientes encontradas o a las medusas urticantes. No me atrevería a decir que “en la tierra la vida es más sabrosa” porque cada vez que intento acercarme a una playa, resulto atrapada, mi peso aumenta, los cangrejos llegan a rasguñar mi piel, animales con ropa se acercan y me lanzan agua, como si estuvieran chapoteando. Debo reconocer que he sido salvada por activistas que defienden la vida, ellos siempre llevan camiseta verde.

Le pregunte a la barracuda, si ella quisiera estar fuera del agua, su respuesta fue ―No, la tierra se está calentando, dentro de poco los que hoy usan suéter andarán como nosotros, sin prenda alguna.
Su comentario me causo gracia, pero tiene razón. Años de inventar trajes bellos para lucir entre el pavimento que caminan y dentro de poco tiempo no soportarán tanta prenda, lucirán sus cuerpos flacos, gordos, altos, chaparros, blancos, bronceados, con mayonesa y quizá salsa tártara.
La barracuda abre sus ojos y me pregunta ― ¿Acaso se untan mayonesa o salsa tártara?
Por supuesto le respondí, siempre se ponen una crema blanca en la cara, eso es mayonesa, nunca he visto que usen kétchup, quizá no les guste su olor.

Y así continúan mis historias de mar.

IMG_20180120_170354298.jpg

Autor del texto y dibujo: @waldowhale

Sort:  

@waldowhale En el mar la vida es más sabrosa, pero yo ni barca tengo.. jejejej =)

Je je je, mejor que no tengas barca, he visto que genera mareos y el verde no les luce a los humanos.

@waldowhale! no había pensado que en la tierra la vida no es sabrosa así como en el mar... ni aunque nos untemos mayonesa o quizás cajeta!

Yo los miro desde lejos, con sus caritas embadurnadas de mayonesa y siempre pienso: Se creen hot dogs.

Tengo una duda, ¿qué especie eres?
Vivi tiempo en el mar, debería conocerte, pero no te recuerdo.

Soy azul y llevo un sombrero en el espiráculo, que raro, yo tampoco te recuerdo.
Ya se, tu eras la chica gritona de la gorra amarilla.

Seguro debes conocer a Nemo y a Dori, mándales mi saludos y dile que me gustaría hablar cetáceo :D

Mayonesaaaaa que loca ballenita saludos

Ay Waldo, sabías que en la superficie del agua también pega el sol? Tú podrías echarte mayonesa también!

Jaja la parte de la mayonesa me encanto, por eso yo no la uso cuando voy a la playa.
Saludos!

Sería interesante ponerse ketchup en lugar de mayonesa. Buena ballenaidea :)

Yo siempre he pensado que la vida es más sabrosa en el mar que en la tierra. Al menos en el mar ves maravillas todos los días y el sol no se siente tan feo como para untarnos mostaza, como nos sucede en la tierra.

¡Un abrazo, @waldowhale!