Una historia más

in #creative6 years ago

Desde el océano Pacífico al río Amazonas me trasladé, quería conocer el agua dulce y los delfines rosados, de los que muchos humanos me habían contado.
Muchos kilometros nade y tras una larga travesía al río llegué. Lo primero que mis ojos vieron fue un enorme y frondoso bosque, respire un aire puro con olor a selva. De repente, ahí estaban ellos, los delfines rosados, los mamíferos de agua que tanto habia anhelado conocer, danzaban como si me dieran la bienvenida.

Luego desperté, waldowhale también sueña, je, je.

IMG_20180209_155452229.jpg

Autor: @waldowhale

Sort:  

Awwww...que bonito sueño...no dejes de soñar..

Eso jamás :)

No sé, yo creo que las ballenas no sueñan. Diagnóstico: demencia.

No estoy demente, realmente soñamos :P. Eres como envidiosa @marpa ja ja ja

This post has received gratitude of 1.70 % from @appreciator thanks to: @marpa.

Qué suerteeeee!! @waldowhale, los delfines rosados son lindos y mágicos, así que no te soprenda si ves a uno convertirse en hombre :), ya que está por el Amazonas, ten cuidado del tunche jajaja. Un abrazo :D

Simple y genuino, así deberían ser tantas cosas jaja. Sigue soñando compañero, saludos.