The Five, Volume 1:11 – The Creative Coin Fund Curation Weekly

in #creativecoin3 years ago

Welcome to The 5, a weekly selection of five #creativecoin artists and their posts curated by the Creative Coin Fund.

curationweekly (4).png

The Creative Coin Fund is an investment and curation account dedicated exclusively to Creative Coin. To learn more about us, please read the latest edition of our weekly Investor Report.

For the past several weeks, we've advertised here for curators to join the Creative Coin Fund. We're delighted to announce that our team has grown to five curators. They are as follows:

@andrewmusic
Music Curator

@cliffagreen
At-Large Curator

@elemarg25
Photography Curator

@jesuspsoto
Spanish Literature Curator

@mazquel
Digital Art Curator

The expanded team has greatly enhanced our ability to find and reward the very best #creativecoin content.

And now our five selections from that content, published between August 9 and 17.


The fiction of @violetaperez

Source

"El alma del mariachi" cuenta la historia de un mariachi, un hombre que dejaba el alma en las canciones, pero de pronto queda sin trabajo y se encierra en su habitación con el deseo de no ser molestado si no por un chico que le llevaba pan y mantequilla. Este personaje se convierte en el árbol caído, como decimos en el argot popular venezolano, del que todos quieren hacer leña, por su desgracia. Extrañamente se deja morir, pero para sorpresa de todos, deja su alma en pena porque la han escuchado en las tabernas. El breve texto comienza con una narración tradicional, con elementos folcloristas, para irse revelando en su final con un toque de realismo mágico.

Review by @jesuspsoto

The music of @digitalopus

image.png

Para Hive Open Mic, @digitalopus interpreta la danza zuliana "Mr. JOU," compuesta por Pablo Camacaro en 1977. Podemos observar, escuchar y deleitarnos con la interpretación, primero en Fa#m y luego modulada a la tonalidad original Am. La ejecución es impecable y lograda en una sola toma, lo que demuestra un alto rendimiento musical.

Review by @andrewmusic

The photography of @qwerrie

En macros #328, el autor nos muestra 7 fotografías en modo macro, donde detalla con gran sutileza lo dulce de la especie animal (erizo, lagartija, mariposa, entre otros), destacando su textura y sus colores llamativos que dan realce a la vista.

Review by @elemarg25

The music of @naradamoon

image.png

Para Hive Open Mic @naradamoon interpreta su canción original "Intrínseca Luz" en compañía de su guitarra acústica. El cantautor demuestra amplio conocimiento musical al emplear acordes mayores, menores, de séptima y disminuidos ascendentes a lo largo de su obra artística. En sus propias palabras: "los acordes mayores séptima le dan un toque especial a las canciones."

Review by @andrewmusic

The fiction of @latino.romano

Source

"La canción de las tres jirafas" es una historia que nos permite refigurar cualquier escena cotidiana en cualquier parte del mundo, puesto que nunca falta en la comunidad, la “señora”, que junto a “otras”, viven pendiente de los demás, del chisme; una característica muy peculiar en más de un personaje literario, porque al final de todo la literatura no es más que el reflejo de la sociedad. Es este uno de esos casos, con el agrado de que la historia está bien desarrollada, con buen manejo del diálogo que hacen de este texto un agradable relato.

Review by @jesuspsoto

Thanks for viewing The Five

Please follow the links in the reviews above to appreciate and upvote our featured artists.

Copy of thumbnail.png


Thank you to our Creative Coin delegators

abh12345.ccoin
antisocialist
barbara-orenya
bashadow
bhattg
city-of-berlin
cliffagreen
dera123
focus.folks
igormuba
kachinhenry
melinda010100
myothuzar
oadissin
oblivioncubed
paradigmprospect
quinnertronics
qwerrie
seckorama
victorbz
vintherinvest
whatsup
worldbuilder
ylich
zedcell

Together they have delegated over 343,000 CCC to the Creative Coin Fund

Sort:  

Congratulations @cccf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP