Eres Bella!, Poema.

in #creativecoin3 years ago (edited)

Eres Bella!, Poema.

Eres bella,
eres artista,
eres hermosa,
eres melodiosa,
eres musa para un poeta,
eres alegría,
eres día y eres noche,
eres paz y eres tormenta,
eres mi buen día,
eres mi tranquilidad y mi calma,
eres mágica, eres mi sueño,
eres mi luna llena,
eres mi cielo y mi tierra,
eres mi agua y mi fuego,
eres mi quinto elemento,
eres mi complemento.

Eres la persona que sabe sacarme sonrisas.

Texto autoría de @fjjrg
Sigueme por Instagram @trovadornocturno

Saludos cordiales a @Team-CCC , el equipo de @emeeseese , el equipo de #TalentClub , así como a @steembasicincome .
También a otros amantes de la poesía como: @felixgarciap @owasco @charjaim @mllg @sacra97 @aplausos @issymarie2 @blanca56 @samynathy @sarix @leslieebano

Sort:  

Francisco que placer encontrarte también en este mundo, un abrazo muchos recuerdos, María Atencio la hermana de Carlos Miguel Atencio, hermoso poema.

Hola amiga.
Un placer encontrarte.

El honor siempre es mio leerte a ti

María que de tiempo, un gustazo enorme saber de ti. Que bueno que estás en estas redes.
Yo tengo más tiempo en steemit, el mismo usuario. Asumo que tú tambien estas en steemit. Te voy a buscar para vervtus publicaciones. Y Carlos Miguel, Como está? Donde andan uds?
Yo siho en Maracaibo.

Una abrazo, estamos en Maracaibo los dos con nuestras familias, si estuve y estoy en steemit

Felicitaciones por esta incursión poética, @fjjrg.
Gracias por la nominación

saludos, así es la poesía es arte un abrazo .gracias por nombrar .

Saludos amigo, hermoso poema.