El humo de la taza

in #creativecoin5 years ago (edited)

IMG_20190918_170921.jpg


― Amarillo ven amarillo ―balbucea una taza con ojos bonitos, ella mueve las cejas cuando habla, porque quiere parecer una chica sabia.


Amarillo del suelo se levanta y comienza a caminar con gracia, en el camino va dejando trozos de galleta, para que el rojo que lo sigue no se pierda; pero las galletas están contentas y danzan desordenando la línea recta. El rojo sigue el camino, así sea vea desordenado y sin sentido, todo sendero a algún lado llega, esperemos que no se pierda.


Taza y amarillo hablan, planean una nueva humeada, llena de colores y que atraiga corazones. El rojo nunca llega, envía una nota con verdes letras, dice que no se acerca, porque está durmiendo entre pedazos de galleta. Esto no detiene los planes, llega el color café con afanes, le pone rostro al humo que sale, ahora parece un oso en el aire.


Arriban los corazones, sobre la taza se menean sin preocupaciones, el amarillo se convierte en sol y hace un amanecer en la taza que sus ojos guardo. Pasa una araña, se encanta con la escena propiciada, decide hacer un agujero en la taza, para quedarse viviendo, en el recuerdo de quienes leyeron este cuento.





Copyright © 2019 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved



Diseño @marpa es un regalo de @iaberius

@talentclub realiza cada quince días un sorteo, si quieres saber más y participar debes ir https://discord.gg/JDvjpye y buscar #inscription. Próximo sorteo 30 de septiembre.



Posted from my blog with SteemPress : https://cuentosmarpa.000webhostapp.com/2019/09/el-humo-de-la-taza

Sort:  

krkrkr...splendid...

those eyebrows, though :D

Do you know Ethan from the H3H3 podcast?! He also moves his eyebrows a lot while talking. Couldn't help but think of him here.

Hola, buenos días, me encanta tu post, siempre me quita el mal humor y me permite comenzar el día con el ánimo de una buena taza de café. Gracias por este maravilloso regalo, Saludos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Me da un poco de nervios que ande una araña negra viviendo en mis recuerdos pero creo que debe ser una araña buena, porque nació directo de tus manos. El recuerdo también es bueno ya que está hecho de la fantasía con la que está narrado este cuento. Me ha gustado mucho este día cotidiano con rojo, amarillo y también la taza con su café humeante!!
Te abrazo mucho, Margarita, te deseo las más grandes alegrías, sol y muchos colores en cada uno de los días! Desde acá viaja el corazón para acompañarte con café y galletas de chocolate!!

Loading...

Yo quiero una taza como esa para poder platicar con ella y entablar buenas conversaciones, gracias por estar aquí para nosotros nenita.