Chiquito pero confiable.

in #creativecoin5 years ago

No necesito un vehículo grande,
para emprender mis aventuras,
mientras mas grande me estorba el volante,
y me da miedo las alturas.

En mi carcachito solo quepo yo,
y la puerta abierta para alguien más,
aquella mujer que me desee acompañar,
sin quejarse y sin marearme de tanto hablar.



No necesito un vehiculo de lujo,
para andar impresionando,
de aquello que no tengo estar alardeando,
y que luego las interesadas me estén rondando.




Pero es que no necesito compañía,
tengo más que la mía,
con el camino y Dios que me guía,
no me perdería.


Mi carrito es chiquito pero confiable,
no me importa lo que la gente hable,
me lleva a todos lados,
sin dejarme por ahí varado.

Derechos de autor del texto @sidinca.

Fuente Imagen principal, laterales y separadores
Editados con MediBang

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @sidinca! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!