Sort:  

Excelente informacion Ylich

¡Gracias amiga mía! :-D

Yo quisiera saber por qué Cervantes me vota cada muerte de obispo. Y en HispanoHablantes lo mismo. Un poco más y siento que me saltean o ignoran por tratarse de mí.

Jajaja Depende más que todo de los curadores :,) En hispanohablantes casi no votan a mis poemas.

Pues te recomiendo leer todos los posts de esta serie que voy a publicar, a ver si allí encuentras las respuestas...! :-D

Amigo Gracias por compartir este post con nosotros y también es bueno para aquellos usuarios que están comenzando la aventura en la plataforma Steem esten más informados sobre estos temas. Espero ver el próximo post , saludos!

PD: Reciba un apoyo de parte de la comunidad PAL.

¿El próximo será literatura?

Jejeje, es posible, aún no lo sé... Cuando me vaya a sentar a escribir lo decido en base a las más recientes experiencias en la plataforma. Pero si no es el próximo, no le falta mucho. ;-)

Loading...

Muy interesante. ¿Y si lo que se publica es un poema o texto literario? Yo intento votar aquellas obra que me parecen de calidad; pero sinceramente he visto mejores imágenes y fotografías que textos literarios.
Quizás sea porque soy filóloga y en cambio no soy pintora o fotógrafa.

Hola. Yo publiqué también un post sobre las fallas a la hora de escribir literatura.

Es posible que haya mejores trabajos fotográficos que literarios, pero también hay que ir descubriendo a los autores de contenido literario de calidad, pues sí lo hay. Por supuesto que hay que tomar en cuenta el factor de "gustos", pero pienso que existe bastante material de calidad en Hive.

Uno de los aspectos que hace que encontremos más trabajos "literarios" de mala calidad, es que es mucho más fácil ponerse a escribir, que ponerse a pintar (por ejemplo) y es verdad que hay muchas publicaciones que no tienen ni un ápice de literarias... Pero también hay muchos autores, que aunque les falte, uno percibe que están bien encaminados.

¡Saludos!

Seguiré buscando. Gracias.

Gracias por la información,saludos.

eres un policia curador juzgando quien es bueno o malo, es como decirte que tu contenido no tiene valor en si mismo, esto es puro teoria de juzgamiento

Vaya, "Teoría del Juzgamiento".

Jajaja ¡Deberías patentarlo! 🤣 🤣 🤣