Hola esta es mi presentación en la comunidad.

in #crecimiento6 years ago

Me llamo Morella, inicié en Steemit hace una semana por referencia de un amigo; que capturó mi atención con esta interesante y distinta red social que además aporta beneficios monetarios.
Noto que hay información a la mano de diversos temas, lo cual me parece fantástico y creo que voy a redactar mucho por acá.
Soy mamá, esposa, hija única, publicista, músico, cantante y docente. Me considero una persona positiva, chispeante, amigable, tolerante, discreta, soy más "oyente" que "hablante" y ello ha generado que las personas depositen su confianza en mí, lo cuál me encanta y me honra.
Entre los temas de mi preferencia están: el crecimiento personal o autoayuda, relaciones interpersonales, crianza de los niños, música (generarla y disfrutarla) y el mercado de las ptc o criptomonedas que está en auge. Seguro hay otras tendencias a las que voy a sumarme acá, pero ahorita no se me ocurren más.!
Me gustó mucho esta imagen de internet porque me me inspira libertad y plenitud, se las comparto.

mujer-el-poder.jpg

Sort:  

Congratulations @morelline3541! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!