ONLINE BITCOIN MINING SIMULATOR

in #criptolast year

(html comment removed: Start rollercoin.com code) (html comment removed: End rollercoin.com code)
En rollercoin puedes minar de manera virtual una gran diversidad de criptomonedas, como las que se muestran a continuación.

Y no solo eso, a evolucionado y sin ingresar dinero puedes comprar tus mineros virtuales, te da la facilidad de participar en las temporadas jugando sus minijuegos, con los minijuegos adquieres ghz de minado, puntos xp y logros.

A parte de los minijuegos puedes participar en sus promociones de llenado de encuestas y actividades que te premian con su moneda nativa de rollercoin RLT con la cual es la que se puede comprar los mineros virtuales.

No te voy mentir o engañar como todo juego playtoearn es difícil el empezar, y no es para volver se rico pero si para divertirse. Cada quien sabe que hace con sus recursos monetarios.

Como ejemplo, ya tengo un año en rollercoin, no he invertido, solo jugando y aprovechando las temporadas para ganar más RLT, tengo un minado de 7.6ph, que aproximadamente produce dos dogecoin al día. Claro que me a costado varias horas, pero se ha vuelto más dinámico y ofrece más que al inicio, esto lo comento ya que en los últimos meses logre que crezca 2ph.

Dejo el enlace por si les interesa entrar al mundo de rollercoin :)
https://rollercoin.com/?r=ku08rmz6

Sort:  

Congratulations @miketronnn! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - August 1st 2023
Women's World Cup Contest - Recap of day 8
Women's World Cup Contest - Recap of day 7