Lost Realics Nuevo juego con criptomonedas

in #criptojuegos3 years ago

Gente que tal tengo mucho sin publicar en esta plataforma la verdad tenia mucho sin hacerlo porque no sentía que tenia algún tema del cual hablar pero últimamente he estado jugando un nuevo juego en el que he enganchado bastante, esta basado en criptomonedas y se que a la gente le gusta mucho este tipo de juegos ya que además de divertirte podrás ganar algo de dinero

image.png
(Este es mi personaje)

Explicare un poco de que va el tema para que puedan entender fácilmente es un clásico RPG en el que tienes que subir niveles y matar enemigos es bastante igual a diablo 2,los gráficos son bastante buenos en este juego y creo que corre en cualquier pc ya que esta muy bien optimizado

Ok ahora vamos a lo que a muchos puede que les interese que seria como ganan dinero en este juego

Bueno hay unos items en el juego que se denominan Blockchain porque tienen un valor en el mercado que se pueden intercambiar por una moneda llamada enjin

image.png

Por ejemplo acá pueden ver que este articulo tiene un coste de 409.99 enjin el coste actualmente de enjin en el mercado es de 0.15$ aprox eso quiere decir que este articulo tiene un coste aproximado de 61.35$ aproximadamente ya saben como son las criptomonedas de subir y bajar

Si quieren mas información de juego o cosas así me pueden escribir a mi grupo de discord del juego o también estaré subiendo todos los días cosas que me vaya ganando en el juego

Tratare mas luego de mejorar mis post si me dan recomendaciones seria excelente

https://discord.gg/UBAtgeVc