Bitcoin está en una montaña rusa, pero está aquí para quedarse

in #crypto6 years ago

montaña.jpg

Tras cada ataque, tras cada corrección, Bitcoin y el mercado de las criptomonedas se hacen más fuertes. Hace tiempo que la tecnología Blockchain pasó la etapa de experimento y demostró que vino para quedarse. De sobra es conocida la volatilidad de este...

bitcoin555.png

Pero este mercado te curte, cuando llevas un tiempo aprendes que si tienes certeza de la solidez de las criptomonedas entonces debes estar tranquilo, pues este mercado recompensa a los pacientes y a los dedicados. El precio de bitcoin se ha tambaleado este año después de subir un 1,200 por ciento en 2017.
Otras monedas digitales han mostrado patrones comerciales similares, con caídas de dos dígitos a principios de esta semana solo para recuperarse el jueves.

A pesar de su reciente flaqueo en el precio, Bitcoin ha ganado legitimidad con los inversores y está aquí para quedarse, según Spencer Bogart, socio y jefe de investigación de Blockchain Capital.

Bitcoin ha estado dando sacudidas este año después de haber subido más de un 1,200 por ciento en 2017. Se elevó un 30,9 por ciento el jueves, para superar los $ 12,000 después de haber caído más del 30 por ciento a principios de la semana. Otras criptomonedas, como ripple, litecoin y ethereum, mostraron patrones similares.

En “Fast Money” de CNBC el jueves, Bogart dijo que aunque muchas de las monedas digitales más pequeñas parecen demasiado caras en estos días, lo que “no es señal de un mercado exigente”, Bitcoin ha demostrado su capacidad para sobrevivir a la agitación.

“Hay una legión de personas por ahí que ven esto como una gran oportunidad de compra”, dijo.