MONSTRUOS CRIPTOGRÁFICOS SE APODERAN DE ETHEREUM CON ETHEREMON

in #crypto6 years ago

Primero ocurrió la fiebre de la compra-venta de Kriptokitties, contratos inteligentes que saturaron la red Ethereum y alcanzaron precios exorbitantes. Ahora es el turno de que los monstruos se apoderen del ecosistema blockchain. Etheremon es una plataforma de juegos basada en la blockchain Ethereum que sirve para coleccionar, comerciar y luchar entre monstruos criptográficos, una nueva inversión de contratos inteligentes que va generando cada vez mayor popularidad en la Internet.

juegos-ethereum-monstruos-1-e1514066425409.png

Aunque todavía se encuentra en su versión beta, la cual permite adquirir monstruos de distintas especies a cambio de algunos cuantos ethers, Etheremon planea convertirse en un juego descentralizado en donde cada usuario tenga derecho exclusivo sobre sus propiedades y pueda coleccionar monstruos legendarios comercializables.

La red fue creada por un grupo de desarrollados entusiastas que querían compenetrar las características de las tecnologías de contabilidad distribuida con un juego. De esta manera, el foco principal del proyecto es que los usuarios puedan recolectar, comerciar y luchar entre distintos individuos de la comunidad por medio de los monstruos que han adquirido.

El juego está habilitado desde el pasado 18 de diciembre, pero espera mayores actualizaciones este próximo primero de enero del 2018. Transformación que busca resolver problemáticas del sistema y adecuarse a la nueva popularidad que tiene la plataforma, la cual cuenta ya con 100 monstruos comprados por especie.

Uno de los principales cambios que experimentará la solución es que cada vez que una persona compraba un monstruo del mismo tipo y especie, los demás competidores recibian una cantidad de dinero de devolución como incentivo. No obstante, este método ahora sirve para especular entre los miembros de la comunidad, explicaron los desarrolladores, por lo cual será modificado a un nuevo sistema de incentivos.

Por ejemplo, ahora será limitada la cantidad de ethermons que se pueda capturar por especie, siendo tan sólo 22 los monstruos disponibles por cada una. Asimismo, no habrán ganancias adicionales. Este nuevo método permitirá que los monstruos digitales se vuelvan artículos muy raros y exclusivos, características que generarían mejores pronósticos para comerciar entre jugadores.

En cambio, tus Etheremon se han vuelto legendariamente raros y en una semana podrás comercializarlos en nuestra plataforma de mercadeo. ¡La única forma en que otros jugadores pueden obtener esos legendarios Etheremon es comerciar contigo!

De igual forma, la red distribuirá huevos de los monstruos que han sido adquiridos. Se asignarán de 0 a 4 huevos según el precio que el usuario haya invertido por su Etheremon. Los huevos pueden ser eclosionados desde un monstruo femenino, permitiendo tener más monstruos para intercambiar o luchar contra otros jugadores.

La plataforma para negociar estos contratos inteligentes estará habilitada a partir del 1 de enero, por lo cual los usuarios podrán empezar a vender peer-to-peer sus adquisiciones a otros jugadores. Asimismo, el área de batalla también está siendo desarrollada en las próximas semanas, siendo esta una de las áreas más importantes para la concreción del juego.

Los desarrolladores de Etheremon destacan que pronto estará a la venta la primera generación de monstruos de la plataforma, la cual se venderá a precios muy bajos. Por los momentos, en la versión beta, ya algunos monstruos están cotizándose a 1,143 ethers, 0,694 ethers y hasta 0,762 ethers; siendo esto algunos de los precios que hay que costear para formar parte de la comunidad de Ethermons.

Plataformas como Etheremon ya han estado circulando en el mercado con una alta popularidad, como es el caso de la red CryptoKitties que salió el pasado mes de octubre y tuvo un sensacional éxito que todavía se siente en la red. Los gatitos criptográficos de la blockchain Ethereum llegaron a superar los 115.000 dólares. También tomaron el 15% del procesamiento de la red de Ethereum.

Un fenómeno que dio mucho de que hablar, habrá que esperar a ver si los monstruos digitales destronarán a los gatos criptográficos más queridos de la Internet.

Presentación1.jpg

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.criptonoticias.com/aplicaciones/monstruos-criptograficos-apoderan-ethereum-etheremon/