DIMCOIN: Actualización del Proyecto Marzo 2018

in #crypto6 years ago

Ya a menos de 3 meses para el lanzamiento de la plataforma HYBSE hemos recibido nuevas noticias acerca del proyecto las cuales la hacen ser una moneda con posibilidades de grandes ROI.

La primera de las noticias es la adición de Klaus Heeder como CTO, Ingeniero con 25 años de experiencia en Telecomunicaciones, ha manejado equipos de trabajo de tecnología con éxito logrando cerrar negociaciones por $300 millones, esto sin duda dará un impulso comercial y tecnológico al proyecto que le hacia falta.

Nuevos Intercambios: DIMCOIN ha llegado a BTC ALPHA y EXRATES luego de un par de meses de espera, los desarrolladores han podido añadir a la moneda a dichos intercambios, sin duda ser una de las primeras monedas de XEM ha traído un poco mas de trabajo para poder incluirla en exchanges de mayor volumen luego de lo vivido con HITBTC.

La fundación DIM esta en búsqueda de "White Hat Hackers" para que ayuden a encontrar brechas en la seguridad de las aplicaciones en desarrollo, a cambio de una recompensa. Si estas interesado en participar puedes escribir a [email protected]

Por favor unete a nuestras redes sociales:
Medium: https://medium.com/welcome-to-dimcoin
Twitter: https://twitter.com/DIMCOIN_
Facebook: https://www.facebook.com/DIMCOINICO

Si quieres recibir noticias al instante te invito al canal de Telegram: https://t.me/Dimcoinespanol y al grupo en español https://t.me/DIMCOINESP

:rocket: :rocket::rocket: :rocket:

Este Post es únicamente informativo, no es una recomendación de inversión

Sort:  

Followed and Upvoted, Keep up the good work and looking forward to more from you.