Crear Wallet de Expanse (EXP) offline para Mac

in #cryptocurrency7 years ago

En estos días he estado minando Expanse, un fork de ETH que la verdad se ha comportado bastante bien, por lo general cuando lo mino lo envío directamente a Poloniex, sin embargo hice una transferencia relativamente grande y esta no se reflejó en Poloniex hasta pasada unas 3 horas. Por su puesto que me asuste, le escribí al soporte del pool (aún espero la respuesta), le escribí a Poloniex (estos tampoco respondieron) hasta que mágicamente, la transacción apareció.

En vista de esto, decidí a buscar un Wallet para tener almacenada mis monedas, aunque no me gustan especialmente las soluciones offline pensé que podría servirme para aprender un poco de esa área.

Mi primer sitio para buscar fue Google, la verdad no encontré mucho, en la página oficial de Expanse, vinculan a una solución multimonedas para Android y afortunadamente yo no dispongo de este tipo de terminales. Luego, gracias al chat de Minergate (Gracias a Inanuki como casi siempre) pude dar con este Wallet https://github.com/expanse-org/mist/releases/tag/v0.8.9.

No tuve que liarme compilando, simplemente descargue la última versión para Mac y la instale, en unos 20 minutos ya estaba funcionando, al ser mi primera billetera offline para monedas del tipo [Ethash](http://https://github.com/ethereum/wiki/wiki/Ethash no) la verdad no sabia por donde empezar.

Bueno, como toda aplicación Mac, simplemente descargué, descomprimí y arrastre a la carpeta de aplicación, luego hacer doble clic ya la aplicación arrancó. Hasta ahora me ha resultado bastante cómoda, la aplicación te guía por un pequeño tutorial para que crees tu cuenta y luego del mismo ya tienes la misma creada.

Tambien te permite crear Smart Contracts. Aunque conosco la teoría de los mismos aún no me he visto en la necesidad de crear alguno, espero poder hacer pruebas en este sentiado en algún momento.

Los dejo con el enlace de descarga en caso que alguien la neceste, cabe destacar que tienen versiones para Windows, Linux y Mac.

Descarga EXP Wallet aquí

Sort:  

thx men

De nada, espero te sirva :D

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.minandoando.com/crear-wallet-de-expanse-exp-offline-para-mac/