Experiencia con crypto-muggles

in #cryptocurrency6 years ago

Hola Steemers!

Hoy quiero compartir con todos ustedes una anécdota del día de hoy. Me encontraba en mi trabajo charlando con unos compañeros sobre noticias de la actualidad (para los que se lo preguntan, aunque sorprenda, también trabajando, pero más hablando...XD). La conversación terminó derivando en quejas sobre los bancos, que son unos estafadores, que nos roban, etc. Seguidamente, al rabia fue contra el gobierno, políticos, etc. Nadie se salvó.

En ese momento, pensé, es mi oportunidad de captar nuevas mentes en el mundo de las criptomonedas y blockchain. Empecé a explicarle que muchos de esos problemas se resolverían con las criptomonedas, que con ellas no se necesitarían bancos ni intermediarios en el mundo económico. Incluso, con el tiempo hasta podríamos eliminar muchas de las funciones del gobierno, ya que quedarían resueltas con las capacidades de la tecnología del blockchain. 

Después de mi gran momento explicando todo, contestando algunas dudas, lo que recibí como respuesta fue:

"Pero ¿Cómo voy a fiarme de eso si no lo respalda ningún banco central, ningún gobierno? No, no, eso es una estafa."

Quería comentar esto con ustedes para animarlos a compartir experiencias similares y reírnos de lo absurdo que en ciertos momentos es el ser humano.

Hasta la próxima.