Tutorial - ✅ ¿Qué son las criptodivisas? ✅

Hola SteemAdictos! siempre hay que estar bien informado sobre lo que pasa en el mundo de las criptomonedas y es por ello que voy a intentar traer noticias de ultima hora y temas de interés del sector.

Las noticias son propias ya que soy redactor de la página que las publica, así que no es un contenido copiado.


✅ ¿Qué son las criptodivisas?✅


Las criptodivisas o criptomonedas, son monedas virtuales que se pueden usar para intercambiar bienes y servicios al igual que podríamos hacer con cualquier moneda fiduciaria, la principal diferencia entre las criptodivisas y el dinero fiat, es que son completamente descentralizadas y no están controladas por bancos, gobiernos o instituciones centralizadas.

La primera en aparecer fue Bitcoin, creada en 2009 por Satoshi Nakamoto, un alias que oculta al verdadero creador, hasta hoy nadie sabe quién se esconde detrás de este nombre, si un hombre, una mujer, un grupo de personas o de empresas, es uno de los grandes misterios que hay detrás de la primera criptodivisa.


¿Quieres leer más?
Artículo completo


Sort:  

Vaya, vaya. El caballero ya sabe sobre Cryptos y su historia...¡Un buen partido!, sabe tomar fotos, escribe, sabe de economía y finanzas y además me han dicho que baila salsa, supuestamente según mis fuentes: "pegaito". ¡Féminas aprovechen...!, partidos como este no hay muchos rondando por la calle. Solo digo...me alejo lentamente. Un abrazo.

Jajajajaja menos lo de la salsa...(pero me dejo enseñar) lo demás es todo totalmente cierto! un partidazo!! jajaja. Gracias por tus palabras...
Los que lean este comentario... seguir a @momorulus!! un crack en el análisis técnico de criptomonedas!

Me gusta que admitas las cosas que son ciertas...además de eso, he oído que hasta recita poemas, y tiene ciertas habilidades exóticas, las palabras solo son reflejos de la verdad, cuándo se dicen con principios. Los que vean ese comentario, no soy ningún crack, solo soy un servidor...un abrazo

muy buena información ya que algunos estan aqui y no tienen ni la mas minima idea de que es una criptomoneda

Gracias @denissemata! la verdad es que para todo hay que crear una buena base y el mundo de las criptomonedas necesita de mucha información! me alegro que te haya sido util.
Saludos!

Saludos desde Venezuela señor @amartinezque, le seguimos y siempre pendiente de los que usted escribe, esperamos a ver cuando realiza un concurso, mi tío me hablo que hizo uno bueno.

Gracias @crimsoncrow! la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle a Steemit. pero tal vez para los 2500 seguidores piense en algo :)

saludos!

Y pensar que hasta hace poco celebrábamos los 1.600, ¡Cómo pasa el tiempo!, al parecer contigo los seguidores son como las mujeres al enterarse de que bailas "pegaíto", ¡Te llueven!, un abrazo.

Jajaja voy a la calle a ver si empiezan a llover porque estoy de sequia!! xD un abrazo!

Saludos, @amartinezque. Muy interesante la información que nos dejas por aquí. Me da curiosidad el mundo de las criptomonedas y he estado buscando con interés todo lo relacionado con las mismas. Te sigo para mantenerme informada.

Gracias @aurodivys, me alegro que la información te haya sido útil :)
Además de seguirme te recomiendo visitar crypto-economy donde cada día ponemos noticias relacionadas con el mundo de las criptomonedas.

Saludos!!

Saludos @amartinezque, gracias por la información