Mercado a la baja. OPORTUNIDAD DE COMPRA ?

in #cryptocurrency7 years ago

Hola amigos, como ya saben las ultimas semanas, en especial la anterior, los precios del mercado de criptomonedas a descendido de una forma muy abrupta. No soy experto en la materia pero puede ser por el pánico colectivo por lo que puede suceder el próximo primero de agosto.

A mi opinión y siendo un poco osado para mi es una gran oportunidad de compra puede ser que este equivocado eso el tiempo lo dirá, solo quiero finalizar diciendo que es mejor arriesgar que luego lamentar.

Sort:  

Definitivamente el primero de agosto es el motivo de la baja de la mayoría de las criptomonedas, no me parece una osadía comprar a la baja, al contrario con lo poco que sé del tema me atrevo a decir que es lo ideal, inclusive podríamos esperar un poco más para comprar porque es muy probable que para mediados de agosto tengamos de vuelta nuestros preciadas monedas a precios muy muy convenientes. Saludos