Hola, Steemit.

in #cryptocurrency3 years ago




Es la madrugada del Sábado 20 de Julio del año 2019, son las 1:14AM. 


Estoy en la sala de estar de un hostal en centro de Cali, Colombia. 


La historia de como llegué -llegamos- hasta aquí dura más de 25 años, y se entrelaza con muchísimas otras. Yo les voy a contar en unos cuantos párrafos, y sobre un solo entrelazado... 


Nací en Diciembre de 1994, día 16. Mi mamá diría que toda la vida hemos sido pobres, yo nunca me he considerado menos que afortunado en la ruleta de la vida. Nací con una familia que no me dejó conocer el hambre, y me educaron con amor. Mi padre estuvo más bien ausente después de los ¿6? años, así que no diré mucho de él. Creo que hace años recordaba más. 


Hay varias cosas que coincibo así desde que tengo uso de conciencia. No sabría decir si fueron infundadas, ni tampoco sabría decir si estarán así por siempre. 


> Pero yo siempre supe que era diferente, y siempre supe que quería viajar.


Más tarde supe que siempre me iba a gustar andar en bicicleta, y que siempre me iba a gustar la tecnología. 


Luego seguí creciendo y supe más cosas, completé la escuela y el bachillerato sin pena ni gloria y más ocupado en otros asuntos que en estudiar. 


> Como en ser diferente, y en viajar. 


Luego entré en la universidad y empecé a cuestionarme cosas, como por ejemplo cómo iba a financiarme el ser diferente, y el viajar. 


Para ese entonces ya tenía muchas habilidades, ya había viajado mucho y ya no quería ser diferente pero lo seguía siendo. 


La vida del adolescente diferente promedio de la Venezuela de los 2010's, andaba en bicicleta, viajaba y me estaba preguntando sobre todo lo demás, el hecho de entrar en la universidad y varios sucesos de mi vida me hicieron plantearme ciertas cosas a la hora de dormir. 


Aquí es donde las cosas se van entrelazando... Esta foto fue tomada el 5 de mayo de 2014, habían pasado varios meses de que Nicolás Maduro tomara posesión de la presidencia del país, el futuro era negro para Venezuela y todos los sabíamos.


Yo quería, como siempre, viajar. Siempre supe que no iba a nacer y morir en el mismo pedacito de tierra. 



Esa foto fue hace 6 años 2 meses y 16 días, en aquél entonces planeaba viajar por sur américa por tierra todo lo que pudiera, hasta que me cansara de patear calle y me comprara un barco, quizás un velero o un yate, o un campero, una combi, o quizás un jet privado. 


No importaba el cómo, importaba mucho más el cuándo. No quería estudiar 6 años, para luego trabajar en una empresa. Yo sabía desde ya que el momento de tomar decisiones era ahora mismo. Que las decisiones que tomaría en los siguientes meses, iban a definir completamente mis próximos años de vida




Esta es la historia de cómo me ha ido con esos planes de recorrer sur américa por carretera...


Esta es la historia extraordinaria de algo ordinario.




Son las 2:01AM. 


 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 0 ---- 


Es la madrugada del Dom 18 de Julio del 2019. 


Ya pasaron más de 7 días desde que empecé a escribir este, el primer artículo que escribo para este proyecto que va comenzando. No es la primera vez que escribo una especie de blog, pero es la primera vez que considero que tengo algo para decir en serio. 


I don't know, simplemente publicaré puesto si no es ahora, ¿Cuándo?. 


óyelaweb 


1:47AM.

Sort:  

Magnifico relato, amigo. Se ve que te expresas bien. Y también me encanto el hecho de que te cuestionaras sobre el integrarte o no a un sistema que supuestamente te va a garantizar algo, y tener que dejar a un lado algo tan propiamente tuyo como son tus sueños.

Bienvenido a la comunidad, esperamos que puedas seguir publicando y crezcas dentro de ella. Un abrazo.