Drawing challenge - create a cryptocurrency note

in #cryptodrawing6 years ago (edited)

Hola amigos, espero estén bien!

En esta oportunidad y aunque poco estoy por acá últimamente, vengo a mostrar mi participación en el concurso que nuevamente @danielfs decidió emprender para todos, en esta oportunidad dando a demostrar que tan buena es nuestra imaginación en materia de dibujo, realizando un concurso donde nos invita a proponer como sería un Criptobillete. Pues asi entonces, les presento mi entrada esperando sea de su gusto.



Mi participación e imagen del Criptobillete está basado en El EthereumBlockchain, a continuación les hablare un poco de este.

Hoy dia esta criptomoneda es la segunda en importancia, precedida por el BTC (bitcoin), y su crecimiento es ascendente con el pasar del tiempo. Ha tenido una muy buena acogida dentro del mercado de las Blockchain estos últimos meses. Ademas a la fecha y para el momento de realizar este post tiene un costo de 849,88$.


El nombre original de esta moneda fue el Ether, que fuera desarrollada por el Ruso Vitalik. La misma puede generarse mediante el minado al igual que el BTC (bitcoin), LTC (litecoin), XRM (monero), entre otras.

Para mas informacion sobre este tema, pueden visitar el siguiente Link, sin mas preámbulos acá les muestro como quedo mi creación para participar.



Cara Frontal

Cara posterior

Gracias por leerme

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://hipertextual.com/2017/12/que-es-ethereum-que-ofrece-respecto-otras-criptomonedas

Gracias por su comentario, en mi publicación hago referencia a ese link que mencionan. de ahí extraje parte de mi información.

Un poco molesto este robot. Interesante la esfera en la que este metido el "ether", le da un toque surrealista. Gracias por participar y muchos exitos!

Hi @cheetah , take it easy.

Hola @solid101188, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7403 3384 1441 3198
5053 9712 3314 7735
6264 8778 7401 3866
7037 6966 3512 3358