CONCURSO CUENTACANCIONES: "Gracias al Destino". Rozalen-Comiendote a besos.

in #cuentacanciones6 years ago


Fuente

Eres tú quien me enamora,
y me convierte en mejor persona.

Un día común camino al trabajo y de pronto te vi y se paralizaron los segundos al mirarte, me congelé donde estaba solo para contemplarte.
Bendigo al destino porque me hizo encontrarte al pasar cerca de ti, ese aroma y tu piel despertaron mis hormonas y esas ganas incontroladas de comerte a besos, no podía dejar de mirarte.
Por un momento perdí la razón y solo quise buscarte, me arrepentí de aquel momento que no llegue hablarte. ahora ando ambulante por las calles y parques solo para encontrarte.
cuando entré en el bar y de pronto vi esos destellos de cristal ahí estabas tú tan sensual. y en ese momento supe que empezaría nuestra historia de amor.

Un día me confesaste el miedo que tenías de tu pasado y es que tu no entiendes que te quiero con tu suerte, con pasado o presente.

El único miedo que yo tengo es perderte y no poder comerte más a besos, quiero saborearte lo suficiente cada noche, cada día mi pasión por ti es más latente.
Eres tú quien invade de felicidad mis días yo no quiero ni puedo dejar de comerte a besos...


Gracias al equipo de @Provenezuela por patrocinar este concurso "cuéntanos una historia a través de una canción". nos hace crear y dirvertinos en el proceso, es la primera vez que participo en una iniciativa como esta y lo he disfrutado.

Link del concurso