WELLCOME TO CULTURA POP

in #culturapop6 years ago

Mi nombre Luis Miguel Campos, 46 de edad, de signo tauro, Nacido en La Gran Caracas-Venezuela, viviendo desde hace unos cuantos años en el interior del país, bachiller en humanidades(cuando existía la opción, ya que ahora es solo ciencias), comunicador social, diseñador gráfico,locutor radial, de allí viene el nombre de mi nick aquí en Steemit, como el nombre de mi programa radial, soy nuevo en esta red social, amante de las artes en todo su esplendor, melomano, cinefilo, emito opinión con respeto y observación, de igual manera escuchando otras voces dar su percepción sobre la vida y sus maravillas, así como cuando se estrena el primer día de clases? Así mismo me siento hoy... Espero me den su cordial bienvenida, ya que en mi encontraran un amigo para cruzar puntos de vista y compartir información, sobre todo en el ámbito artístico... Saludos a todos!!! Se les quiere!!! Cultura Pop!!! Abrazos...

Sort:  

Upvoted u back and followed u follow me back keep up the good work