Sort:  

Ay Dios 🤭

Lo que dijo es: De nada, es un muy buen artículo, está escrito en chino.

Y ojo no fue por meterme con nadie, solo me causo gracia lo que comentaste, no se vaya uno a meter en problemas por inventar. Típico de venezolanos todo lo agarramos con humor, pero puede haber otros que no, entonces mejor no loquear.

Ante todo el respeto a nuestros compañeros, y sus diferentes culturas.

Igual me hiciste la noche 😅😂🤣🤪😝.

Un placer amiga @soyunasantacruz, que pases bella noche. 🤗🥰😘❤️🌹💐😻🍕🐾🌞😍🐱🌺💕🌸🌈😚😊

Graciasssssss, que lindo!! Nunca me habían dicho eso en chino.

Es verdad nuestra cultura de broma y relajo, nos hace imprudentes 😬.

El traductor no me funcionó, ni para escribir inglés mucho menos para enteder chino. 😒😔, entonces me quedé con mi español y mi humor venezolano. Gracias 🥰🥰

Yo me la paso loqueando y eso me mete en problemas siempre 😆 y no aprendo. 🤦🏽‍♀️ También fue un placer para mí. Gracias a ti @dayadam y a nuestros compañeros curadores sobre todo a los que me aguantan como el señor que me apoyo. 😁😜

Ay amiga @soyunasantacruz si no tuviéramos un poco de humor, que seria de nosotros los venezolanos. Ojalá nos entendieran.

Pero adelante amiga. Y muchos éxitos.

PD: No nos metamos en líos 🤭

🥰😘❤️🌹💐😚😊🤗

Jajajaja 😅😂🤣🤪😝