You are viewing a single comment's thread from:

RE: -_La Gran Pregunta: ¿Qué Es Ser Curador De Cervantes?_-

in #curation7 years ago

Hace unos 5 días que @don.quijote comentó una de mis publicaciones y me pregunté quién sería el curador detrás de esa cuenta. También me lo pregunté cuando fue el concurso de nanocuentos debido a que el trabajo que se realizó fue excelente y muy provechoso para todos.

Ahora me entero que eres tú el curador detrás de esa cuenta y no me alcanzan las palabras para felicitarte por tan buena labor que realizas a diario. Como curador y como escritor das todo de ti, este posts y el cariño que le pones a tu labor como curador son pruebas indudables de lo que te digo. De verdad te felicito por el gran trabajo que realizas. A ti y a todos los del equipo de cervantes, los felicito y admiro porque son unos tipazos y mujerones. ¡Gracias por todo el apoyo que le dan a la comunidad hispanohablante!