@templo Manual Curation Project #28

in #curation5 years ago



Opinión personal de los votados


|Cine|












 


@merryslamb


 

La autora nos trae unas sinopsis de una nueva serie de Netflix que seguramente muchos devotos de Breaking Bad hayan estado esperando como decimos por aquí Como agua de mayo, no os voy a fastidiar su crítica y dejo el enlace para que la disfrutéis, yo con sus peros y sus contras me apunto a verla.

Echa un ojo al post...

 












 

@wiseagent


 

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos y el inicio de una saga increíble de la cual incluso ahora se están comercializando sagas del hijo de su primer y temido contrincante Apollo Creed, sin duda un buen post que me hizo plantearme a ver la saga completa de Rocky en cuanto el tiempo me lo permita.

Echa un ojo al post...

 












 

@jairosanchez


 

Soy un tremendo amante del manga desde que por los años 80 se estrenara Mazinguer Z en España y desde ahí hasta la actualidad este género ha crecido de forma exponencial hasta rozar la perfección y para todos los gustos, no soy muy de incluir demasiado sexo en este tipo de películas pero la mezcla de sexo y humor que algunas cintas proponen son realmente hermosas, esta crítica es nueva para mí, ni conozco la serie ni la trama pero aunque se va un poco de mis gustos siempre es interesante compartir este género para que crezca aún más si cabe su público.

Echa un ojo al post...

 












 

@huesos

Voy a ser muy sincero respecto a Joker, es la película del amo u odio, de obra maestra o absoluta decepción pero dudar de la capacidad de Joaquin Phoenix no es aceptable, muy buena crítica a una cinta que sin duda dejará miles de sensaciones y con un hándicap importante que son sus predecesores en el papel, todos grandes maestros y un último joven y ya fallecido genial actor que le dejó el listón muy alto.
Echa un ojo al post...

 












 

@ivan-perez-anies


 

Otra serie de Netflix nos trae un clásico de mis martes de cine como es @ivan-perez-anies en su critica by uno de huesca sobre criminal, siempre entro a su blog y tras esto suelo ir a seguro a disfrutar de la serie o película en cuestión y aunque no estemos de acuerdo en la crítica si que me pone en sobre aviso de lo que me espera tras la cinta.
Echa un ojo al post...

 












Sigo haciendo pruebas para intentar entender los cambios que el Witness @steempress está realizando para los comunidades que actuamos de curadores y espero que termine siendo para bien, entre tanto con la aportación personal de este que les escribe hoy dediqué los votos al mundo del cine sin olvidar los post en castellano que hoy nos trajeron @
belkisa758 @elteamgordo @chila y @ivan-perez-anies a través de su espacio dedicado al cine ya mencionado gracias al trail del Witness @cervantes.

Barra dorada.png

SteemPressImagen







Vota por ellos como testigos aquí.
CervantesImagen







Vota por ellos como testigos aquí.

Barra dorada.png

TEMPLO DISCORD.jpg

Sort:  

@templo ¡Me alegra que te haya gustado mi post! Te lo recomiendo ampliamente. Este anime llega como una experiencia que no había tenido con ningún otro.