Experiencia aterradora!

in #curatonem6 years ago (edited)

Esto es algo que me paso,era un día normal pues yo estaba comúnmente en mi computadora,les explico,mi computadora está en la sala y al lado de mi computadora hay una ventana y obviamente esta el cercado de la casa.
pues fuera del cercado sentía una presencia algo extraña,pero no le di mucha atención ya que no suelo prestarle atención a ese tipo de cosas.
luego de 2 minutos veo que alguien me observa,me asuste,prendí y apague la luz del cercado,y veo que alguien sale corriendo,pues lo voy a identificar.
tenia cabello largo,ropa color negro,y no vi si tenia calzado.
desde ese día no volví a acercarme al cercado cada vez que veo el cercado me acuerdo de eso y me dan escalofríos!
no sé si era un acosador,no sé si era algo maligno,lo cual consulte con los vecinos si no vieron algo,ellos e dijeron que no.

la foto es de google c: