Lo Mismo Que a Usted

in #curie5 years ago

Hola amig@s de steemit aquí les dejo esta Hermosa canción que hacemos mi amigo Luis Felipe IV y Yo con mucho cariño para ustedes esperamos que les guste es algo triste pero creo que muy real pues a todos en algún momento nos a ocurrido, pues así como nadie se escapa del amor, tampoco nadie se puede escapar del desamor es una obra maestra de Palito Ortega y fue mayormente conocida por la versión del gran Tito Rodríguez.
Esta canción nostálgica de desamor y trata de cuando nos sentimos solos, de cuando nadie te espera, cuando se niega ese amor buscado, cuando solo nos espera el silencio de nuestra casa, el silencio de los besos espero que les guste aquí les dejo su letra que dice así:
A mi me pasa, lo mismo que a usted
me siento solo, lo mismo que usted
paso la noche llorando
paso la noche esperando
lo mismo que usted

a mi me pasa lo mismo que a usted
nadie me espera , lo mismo que a usted
porque se sigue negando el amor que voy buscando
lo mismo que usted

cuando yo llego a mi casa y abro la puerta
me espera el silencio
silencio de besos, silencio de todo
me siento tan solo, lo mismo que usted

a mi me pasa lo mismo que a usted
nadie me espera lo mismo que a usted
paso la noche llorando
paso la noche esperando
lo mismo que usted

cuando yo llego a mi casa y abro la puerta
me espera el silencio
silencio de besos, silencio de todo
me siento tan solo, lo mismo que usted
a mi me pasa lo mismo que a usted
nadie me espera lo mismo que a usted

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.