Demonios, Espíritus o Fantasmas

in #curiosidades6 years ago (edited)

Tengo 22 años y desde los 12 he visto espíritus a esa edad fue la primera vez que vi uno.
Estaba yo esperando el expreso escolar del colegio era muy tarde ya 18h45 aproximadamente estaba sola, ya todos mis demás compañeros se habían ido. Habían dos patios en mi colegio uno arriba y otro abajo y yo me encontraba en el de arriba, baje porque ahí mismo vivía la nieta de la rectora de nombre Inés, en vista de mi soledad baje a verla y cuando bajaba las escaleras MIRE AL PATIO DE ABAJO Y ESTABA UN NIÑO SENTADO EN UN GRADERÍO, yo bajaba más lentamente acercándome a él, el niño estaba vestido de ropa muy blanca y desgarrada, yo no tome en consideración su vestimenta me encontraba como atontada y solo quería ir a preguntarle que hacía ahí; en ese momento me perdí era solo el niño y yo, hasta que resultó ser que no estaba tan sola estaba conmigo un compañero de nombre Anibal quien me tomo del brazo despertándome del trance en el que estaba para decirme que habían llegado a recogerme.
Continuara...images.jpg