Sort:  

Gracias por traer a la plataforma a este hombre @ylich que recuerdos. Momentos de bachillerato. Recojan esa cédula. Con esa música bailábamos amigo ya no estas, pero hoy viniste a mi mente. Esta música servia para todo bailar meditar o simplemente quedarnos viendo y sonreír.

¡Qué bueno haber traido esos recuerdos a tu memoria @lisfabian!

Gracias por leer y dejar tu comentario ;-)

Caramba, señor @ylich... Bienvenidas sean las memorias de "El Diferente". En ese entonces yo ni pendiente estaba de escuchar salsa, pero ahora es uno de los salseros que más me gusta.

¡Gran artículo!

¡Qué bueno que te gustara el post! Y qué bueno que te guste Ángel Canales. Yo (en broma) le digo a los amigos míos que no les gusta, que es que ellos no tienen cultura ni sentido de lo que es la música... 🤣

Pues tú has demostrado que sí la tienes... jejeje.

¡Gracias por leer y comentar!

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Coye, cuando dos mentes piensan igual...

Yo también he comentado lo mismo en el escaso círculo de conocidos y amigos que gustan de la salsa y hay quien se queda mirándome en modo quién es ese...

... y yo por el amor a Cthulhu, la falta de cultura 🙄

¡Siempre a la orden! 👏

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by stimu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.