You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los archivos @dantheman en Español - ¿Puede el Bitcoin mantenerse a la par con la demanda creada por Steem?

in #danspanish6 years ago

Primeramente quiero darte gracias por haber traducido ese texto @joedukeg. Sino hubiera sido por ello, ni me hubiese enterado que Dan había dicho lo que dijo.

Aprendo mucho porque poco sé del mundo de las criptomonedas, luego de realizar este comentario voy a ponerme a leer los link externos que anclaste en el texto.

Sin embargo, con mi humilde y poco calificada opinión puedo decir que me hace un pelo de ruido eso de que el Steem atrae solo el Steem. No lo voy a negar, hay una gran cantidad de usuarios que se quedan encerrados en las posibilidades económicas que genera el steem y de allí no salen. Por mi lado, yo veo a steem como una introducción al mundo cripto, he intentado ir aprendiendo poco a poco y mi deseo es integrarme a otros proyectos también, aprender de trading, etc... Yo estoy seguro que así como yo, también hay muuuuchos que piensan igual y que al final gracias al Steem, se han unido a otras criptos.

Sort:  

Entiendo que te haga ruido esa opinión, podría afirmar que más allá de hablar sobre "posibilidades económicas que genera el steem" Dan lo que quizo fue dejar claro las obvias ventajas que tiene con respecto a otras criptos, sobre todo sobre el Bitcoin, no solo a nivel de escalabilidad sino también su facilidad de adquisición, ya que cualquier persona las puede obtener creando contenido mediante Steemit u otras apps que funcionen en Steem.

Y si, gracias a estar en Steemit muchos hemos aprendido sobre blockchain y criptomonedas, pero las ventajas de Steem son innegables y es imposible que pasen desapercibidas.


Muchas gracias por tu comentario Miguel, me alegro que te haya gustado el aporte, espero verte en el próximo.

Comparto lo que dice Miguel, la mayoría de las personas que llegan a Steem quieren saber más del mundo cripto, lo he presenciado en las que traigo y no saben ni qué es bitcoin. Excelente artículo y gracias por compartirlo en el discord de @rutablockchain

Pues si, para lo que pensaba Dan que iba a pasar pues como que se volteo la tortilla, muchas gracias por comentar Daniel, saludos.