Mi dulce tormento.

in #dark6 years ago

Holaa a todos mis Ángeles oscuros ,de mi mundo Dark Bienvenidos..

Hoy les traigo un poema que escribi hoy pensando en el frío de esta bella noche..
Espero les guste,y dejen en los comentarios que les pareció.

En la bella noche de abril
descubrir tu alma,
mirándome.

Fue tan intensa la impresión
que mis ojos no pudieron dejar de mirarte.

Pues,Tu pintas un paisaje en mis pensamientos,tan solo con observarte.

Y Eres la más grande alegría que ha llegado para abrigarme en aquellas noches de invierno,que no encuentro con que arroparme.

Para convertirte así en,mi más dulce arte de tormento. <3

  • PD: BUENO GRACIAS POR LEER,ASÍ QUE DEJA TU ZUKULENTO VOTO ;) SABRÉ AGRADECÉRTELO.
    -PD1: QUE TENGAN UN OSCURO Y DIVINO SUEÑO HÚMEDO XD
    -PD2: SE DESPIDE CON LOCURA PASIÓN,SU CARAMELO OSCURO BESOS,ÁNGELES OSCUROS.

By: Dark candy
Snapshot_20180723_17.JPG

Sort:  

Bella, me gusto pero tus post, se veran mejor esteticamente si usas el editor mejor. te deje un mensaje.Saludos

Muchas Gracias corazón.