Dibujo de un rostro. @angelica79

in #darwing6 years ago (edited)

Buen día amigos de steemit hoy les traigo para su deleite visual un dibujo que espero de verdad les guste ya que por primera vez utilice mis conocimientos adquirido en tanto tiempo de practica para hacer un rostro, y me impresionó como poco a poco fui transformando todo lo que conozco de la línea, los valores tonales y dominio del espacio para dar forma a este dibujo.

Les explico de esta manera que la imagen que dibujé es la fotografía que me gustó por su calidad, por su variedad de tonalidades grisáceas, la imagen en sí del personaje dentro de un ambiente relajado; pero no me centre solo en la imagen retratada, me fui a investigar quien era tanto el personaje fotografiado como la fotógrafa y descubrí que la imagen de la fotografía es de un escultor ingenuo de Cumaná y que la fotógrafa es Minú Machado una fotógrafa conocida de esta misma ciudad; es muy importante recalcar que la fotografía la modifique a mi estilo y conservé la imagen del escultor.

P1360350.JPG
(Fuente archivo)

P1360341.JPG
(Fuente archivo)

P1360342.JPG
(Fuente archivo)

P1360343.JPG

P1360345.JPG

P1360350.JPG
(Fuente archivo)

Bien amigos de steemit esto es todo por ahora espero hayan disfrutado y les haya gustado este dibujo del "Dibujo de un rostro" trabajo que es parte de mi estudio de los elementos de expresión, mi imaginación que logré a partir de una fotografía; si es de tu interés darme alguna opinión la aceptare con todo gusto, más aun si me das un me gusta.

¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!

¡HASTA LA PRÓXIMA!.