China desea invertir para duplicar su estación espacial y prepararse para el futuro.
Fuente
China planea ampliar su estación espacial que cuenta actualmente con tres módulos y luego piensa ampliar a unos seis módulos en los próximos años de tal modo para ofrecer a los otros países del mundo una plataforma para misiones cercanas a la Tierra, ya que la estación espacial internacional (ISS), la misma dirigida por nada menos que la NASA ya está a punto de terminar su vida útil.
La academia China de tecnología espacial (Cast), es la principal y primordial contratista espacial de China y anunciaron que la estación durará un tiempo de vida de más de 15 años.
Fuente
Los medios de comunicación de China anunciaron el año pasado y que iban a empezar a funcionar en pleno rendimiento, ellos ya recibieron solicitudes de varias canciones para enviar astronautas a la estación.
Son grandes momentos para las agencias del mundo que se dedican a lanzar naves especiales con astronautas para realizar diferentes tipos de misiones al espacio y bueno esperemos a ver qué sigue a continuación los siguientes tiempos.
Fuente