La salud digitalizada - Bienestar digital.

in #dclub3 years ago


Link

Nuestra vida análoga convencional poco a poco se ha convertido en una vida digital.

El mayor uso de la tecnología a causa que esta nos ofrece una variedad de productos que sin dudas permiten elevar nuestra productividad y maximizar nuestra eficacia.

Día a día se incrementan las razones lógicas de una mayor utilización de la tecnología y permanecer mas tiempo conectados.

Hoy utilizamos el término "Conexión" mayormente en términos de la digitalización de las cosas y un posible distanciamiento humano, estas conectados se ha vuelto irónicamente lo opuesto.

Hemos llegado a depender casi un 100% de los dispositivos digitales y el hecho de permaneces distanciado de ellos puede provocar ansiedad.

Todas estas razones y mas han causado preocupaciones entre quienes se ocupan de la salud mental, es por ello que se habla de un "bienestar digital" y esto trata de la prevención del abuso del consumo excesivo de los productos digitales dados mayormente en esta generación.


image.png

Sort:  

Congratulations @fullcolorpy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project