Con el favor de dios te mejores pronto mi abuela

in #dclub27 days ago

Hola mis panitas, mis mas cordiales saludos a todos y le envío un fuerte abrazo y espero que Dios los esté bendiciendo a lo bien y puedan apreciar esta publicación el día de hoy que les compartiré, está del día de hoy que trata de mi abuelita que esta enferma de que se ha caído y bueno se rompió el fémur y pronto la van a operar y se encuentra hospitalizado en el hospital.

Siempre confiando en Dios que pronto se realice la operación y pueda volver a caminar y que todo bien con el favor de papá Dios y solo toca esperar y que Dios bendiga y sane mi abuela y la operación salga toda exitosa.

Debido a estas razones me había perdido por esta vía pero ya estoy retornando con ustedes.

Se despide su servidor @gohalber


image.png