En el cumpleaños de mi primito Andres

in #dclub3 years ago (edited)

Muy buenas noches amigos de esta plataforma,les envío mi gran saludo y un gran abrazo a todos ustedes qué día día me apoya y están pendiente de mí mis publicaciones y muy activamente siguiéndome mi blog en cada publicación de aire que le dedicó ustedes desde mi corazón y con mucho entusiasmo y entrega cada día.

En el día de ayer fui al cumpleañitos de mi primito Andrés que cumplía unos 12 años de edad, fui a visitarlo a su casa y a cantarle cumpleaños Cómo se lo merece, la pasamos muy bien en familia compartimos unos pasapalos hablamos un rato y la pasamos genial.

El cumpleañero la paso muy feliz con su torta y su familia sus amiguitos y gracias a Dios se pudo realizar una reunioncita bien amistosa y bien sana entre amigos y familiares pasándola genial y disfrutando sus dos añitos por todo lo alto

En el viaje que realize para allá me llevé a mi abuelita y a mi abuelo para yo pasar un cumpleaños con él y compartiéramos juntos en familia y pasándola genial como siempre y siempre agradeciéndole a Dios por la oportunidad que nos dio en estos momentos muy duros que atraviesa nuestra Venezuela tanto en lo económico como en lo de combustible para moverse de un lugar a otro..


image.png

Sort:  

Happy birthday to your cousin, we wish him many more years of celebration with good health

Your post have been curated by @jizzyjoe, as Hive Celebrates With You on Your Cousin's Birthday. You can join our curation trail here to celebrate with other hivans on their birthday. To know more please check our Introduction post.