El secreto para alcanzar lo que deseas

in #dclub3 years ago

En primer lugar, un cordial saludo a todos los que han leído mis artículos y me dan un sincero apoyo. Hoy quiero escribir un artículo para toda la comunidad en general. Espero que pueda mi Dios brindar paz en nuestros corazones, esa paz que sobrepasa todo entendimiento debido a que no se extingue en medio de las tormentas ni la debilitan las fuertes tribulaciones pues es una paz que se fortalece cada día mediante la confianza que hemos depositado en el hecho que Dios tiene el control sobre todo lo que pasa en nuestras vidas y el mismo Dios que nos ha regalado una gran esperanza tiene cuidado de nosotros al hacer que todo opere a nuestro favor según su santa y perfecta voluntad.

Enfocado en esa paz que debe reinar en nuestros corazones hoy quiero compartir un articulo dedicado a mostrarte como puedes hacer que los deseos de tu corazón se vuelvan realidad, estoy seguro que todos anhelamos cosas para nuestras vidas sea que las creamos posibles o no igual son deseos que se detienen a posar en nuestros corazones haciendo que podamos saborear el dulce sabor de la ilusión al imaginar como seria nuestra vida si tuviéramos eso que tanto deseamos. Pues hoy quiero demostrarte que alcanzar esas metas no es una cosa tan imposible como a veces creemos y las razones por las que a veces fracasamos.

Primero que todo quiero citar un pasaje bíblico muy importante para tener en cuenta en este análisis:

Salmos 37:3-5 NVI
3 Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. 4 Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón. 5 Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará.

LINK

<><><><><><><><><><><><> @jesusjacr <><><><><><><><><><><><>

Este pasaje bíblico es como una receta pues una receta bien detallada tiene la cualidad que cada vez se ejecuten los pasos descritos sin variar en las instrucciones se llegara siempre al mismo resultado y si es una receta dada por Dios por supuesto que también cuenta con su respaldo, por lo cual te puedo garantizar que cada vez que la sigas podrás obtener lo que deseas, pero no podemos hacer lo que no entendemos así que quiero intentar analizar junto a ti los pasos de esta receta para que podamos darle claridad al funcionamiento de la misma y buscar la lógica sobre por que debe funcionar. Entonces describiremos esa receta como una serie de pasos a seguir comenzando hoy por el paso 1.

PASO 1: Confía en el Señor y haz el bien

Tenemos que entender bien este paso ya que muchos se confunden aquí, por lo cual quiero dejar claro que no es lo mismo hacer el bien que confiar en Dios y hacer el bien. En el primer caso el punto esta generalizado sin tomar en cuenta las intenciones del corazón, parece que alguien no pueda hacer el bien con malas intenciones pero esto es un pensamiento errado, además en el primer caso se hace el bien bajo nuestro propio criterio, esto es generalmente a quienes consideramos que necesitan nuestra ayuda pero juzgamos nosotros si merecen o no esa ayuda. El segundo caso se agrega la confianza en Dios, esto es porque nos demanda hacer el bien a todos, incluyendo aquellos que no lo merecen, nos caen mal e incluso son nuestros enemigos, para hacerle el bien a personas así es necesario confiar en Dios pues en nuestra naturaleza humana no comprendemos las razones que nos lleven a ayudar a aquellos que incluso nos han hecho muchos males, es ahí donde no necesitas entender sino confiar y cuando confías y actúas el proceso te hará entender el por que. Como escribí en los primeros párrafos la confianza te da tranquilidad no por saber lo que vendrá o por lo que tus sentidos te muestran sino mediante el conocimiento en Dios que toma control de todo para nuestro favor.

<><><><><><><><><><><><> @jesusjacr <><><><><><><><><><><><>

Gracias por leerme una vez más. Que Dios siga bendiciéndonos!

No te pierdas el siguiente articulo en el que continuaremos estudiando esta receta para alcanzar aquello que deseamos!
Todas las imágenes han sido copiadas de pixabay