Presentación de Keilys

in #dclub3 years ago (edited)

Es un gusto poder saludarles nuevamente, en esta oportunidad quiero compartir la presentación de mi hija Keilys ante el Señor Jesucristo

Keilys ya tiene 2 meses de nacida, lo que hacemos es un acto mediante el cual nos comprometemos con Dios a cuidarla y enseñarle su palabra, así cuando ella tenga edad podrá decidir con todo conocimiento si seguirá o no los caminos de Dios (oramos mucho para que lo haga)

img_0.47795142519139133.jpg

Es la segunda hija que presentamos pues aquellos que desde hace tiempo me han leído ya conocerán de Kaila, es toda una bendición el poder criar hijos ante un mundo tan hostil como el que se nos presenta hoy en día y digo bendición porque ves la mano de Dios sosteniendote, como en pleno desierto puede proveer agua, comida, vestiduras y no permite que tengas falta de ningún bien.

Por eso voy a dar mi esfuerzo para que mis hijas puedan conocer cuanto Dios les ha amado y cumpliré mi parte de enseñarles la palabra de Dios.

todas las imágenes son de mi autoría, son representaciones reales de lo descrito en el artículo

Sort:  

Yay! 🤗
Your post has been boosted with Ecency Points.
Continue earning Points just by using https://ecency.com, every action is rewarded (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).

Support Ecency, check our proposal:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal