Un camino natural lleno de mucha vegetación

in #dclub3 years ago

Mis saludos a mi amigos del mundo de las fotografías, aquí estoy de vuelta con vos pues te estás mucho para mantenerme activo y contante publicando te lo que siempre nos encanta a todos nosotros que somos apasionados por este mundo fotográfico y bueno sigamos para seguir en esta ruta correcta y marcando la pauta.

En esta ocasion te regalare el día de hoy, espero que te guste y te encante como siempre y la pases genial, espero que la apresies y valoréis al más alto nivel y que disfrutes esta naturaleza hermosa que nos regala vida.

La fotografía de hoy es muy hermosa y a qué es un camino Muy verde por cierto con mucho Vegetacion en sus alrededores, el camino esta hecho con pura madera tanto en el piso de tablas y las barandas de troncos.

Esta fotografía me encanta mucho, esta la encontré en la red y decidí compartirte de una y aquí estoy puedes ver un lindo atardecer también muy hermoso y se ve al final el sol y escondiéndose y parece un recorrido y un camino Muy interesante de recorrer.

Recuerden siempre llevar a donde sea algo para tomar una foto y compartirla y recordarla en cualquier momento así que bueno no olviden siempre seguir apasionada te mundo fotografico y un saludo mis amigos fotográficos.


image.png

fuente