Un tiempo Lleno de rayos y tempestad

in #dclub3 years ago

Hola buenas todos mis amigos amantes a las fotografías y a este maravilloso y fantástico mundo que es tomar fotografías y deleitarnos todo este mundo apasionado qué se realiza gracias a una cámara.

En esta ocasión te quiero traer una fotografía de un árbol que está trayendo truenos relampagueantes desde el cielo con un clima muy lluvioso y de tempestad Cómo podeis ver en la siguiente imagen.

Ese tipo de fotos son fenómenos de la naturaleza es muy espectacular que podemos presenciar en todas y cada una de las tormentas que son con muchos truenos y dentro de ellas se pueden generar y ocasionar rayos y relámpagos de una forma muy sorprendente e impactante Cómo fue en esta ocasión.

Se deben de tomar las respectivas y adecuadas precauciones que se deben de tomar siempre en estos momentos de trueno y tempestades una de esas recomendaciones es no resguardarse debajo de los árboles, ya que como no sabemos la mayoría de las personas, ya qué los árboles atraen los rayos de las tormentas eléctricas de una forma extraña pero real que solamente puedes explicarse por medio de la naturaleza y cuestiones del mundo.


image.png

fuente